Las mejores pizzas de Barcelona

Las mejores pizzas de Barcelona
5 (100%) 2 votes

pizzas baratas barcelona

No hay nada más gustoso que darle un bocado a una pizza y que el queso se escurra ¿verdad? Mmmmm… ¡se nos hace la boca agua solo de pensarlo! Y es que las pizzas tienen algo que a todos nos gustan: sabores deliciosos, una textura increíble y una combinación de ingredientes que nos sube a los cielos…

¿Se nota que nos molan las pizzas, verdad? Si tú también eres de lxs nuestrxs y te mueres por una buena pizza, te encantará el listado que hemos preparado en Espectáculos BCN: las 6 mejores pizzas de Barcelona.

Como buenos “pizza-lovers” que somos, este listado está hecho en primera persona: hemos probado estas delicias y las hemos querido meter aquí para que tú también alucines con su sabor. ¿Tienes hambre? ¡Pues prepárate para disfrutar!

6 pizzas de Barcelona que tienes que ¡DEVORAR!

Seas vegetariano, carnívoro, exótico o clásico, en el mundo de las pizzas encontrarás el mejor bocado para ti. Y es que esta receta típicamente italiana se adapta a todos los paladares y se convierte en un plato estrella que triunfa por todo el mundo.

Y en Barcelona tenemos la suerte de contar con algunos restaurantes que nos ofrecen las mejores pizzas de Barcelona. Bocados irresistibles con los que se te hará la boca agua… ¡GARANTIZADO!

SuperPizza, buenas pizzas en Barcelona [Sagrera]

Una de las pizzas más ricas, gourmet y sorprendentes que encontrarás es en SuperPizza, un local situado en el barrio de La Sagrera y que cuenta con 28 tipos de pizzas distintos para que escojas el mejor para ti. Además, ofrecen pizzas muy originales ya que cuentan con un catálogo de pizzas “de autor”, otras pizzas “gourmet” y, por supuesto, también se adaptan a los nuevos tiempos y ofrecen pizzas veganas.

Todas las pizzas que encontrarás en SuperPizza están elaboradas de forma artesanal y ¡eso se nota! Cada bocado es una auténtica gloria y, además, su catálogo es tan extenso que nunca te aburrirás de probar recetas nuevas. Algunos ejemplos de los sabores que aquí puedes encontrar son: la pizza pincho moruno, pizza mostaza, pizza BBQ vegan, pizza sobrasada o la pizza rabo de toro (entre muuuuchas otras). Un lujazo contar con este local en nuestra ciudad. De verdad.

Buon Appetito [Born]

Vamos ahora hasta el barrio del Born para encontrarnos con otra de las mejores pizzas de Barcelona. Hablamos de Buon Appetito, un local 100% italiano que sigue la tradición pizzera de Sicilia. De hecho, incluso todos los ingredientes que se usan para elaborar estas pizzas son de DO siciliano, ¡casi nada!

Aquí podrás disfrutar de auténticas delicias para tu paladar: pizzas artesanas con masa fina y crujientes. Ofrecen sorprendentes combinaciones de alimentos como, por ejemplo, una pizza de berenjena y salmón ahumado que está para morirse… Una oportunidad genial de hacer un viaje exprés a Sicilia sin moverte de nuestra ciudad condal. Planazo.

 

La Bella Napoli [Poble Sec]

En Poble Sec también nos encontramos con otro rincón ideal para todo buen pizza-lover que se precie. La Bella Napoli es un lugar emblemático ya en nuestra ciudad y su tradición culinaria está inspirada en Nápoles. La esencia de Italia también la vivirás en el interior de este local donde todo te hará transportar el país de la bota.

La pizza que te ofrecen está elaborada al más puro estilo tradicional, es decir, con un horno de leña que le aportará un sabor único a tu manjar. Cuentan con una gran variedad de pizzas que van desde las más clásicas a otras combinaciones más arriesgadas pero igualmente sorprendentes. ¡Te encantará!

 

Pizzeria Massa [Eixample Esquerre]

Ahora vamos a hablarte de una pizzería más moderna y actual. Se trata de Pizzeria Massa, un establecimiento que se encuentra en el corazón del Eixample Esquerra y cuya decoración nos traslada a los años 70. Sin embargo, su oferta es sorprendente y muy actual ya que nos permite crearnos nuestra propia pizza como nos dé la real gana. 

¿Conoces estos locales de burgers que hoy en día triunfan tanto en Barcelona? ¿Esos que tú puedes escoger exactamente cómo quieres tu burger? Pues este restaurante vendría a ser lo mismo pero, en lugar de comer hamburguesas, puedes comerte la pizza que quieras. ¡Un montón de ingredientes riquísimos que te harán vivir una experiencia deliciosa!

 

Messié Pizza [Vila de Gràcia]

En el barrio de Gracia también nos encontramos con otra de las mejores pizzas de Barcelona . En Messié Pizza podremos disfrutar de pizzas modernas y que se adaptan a las necesidades actuales, por eso, encontraremos opciones para celíacos y para vegetarianos.

El local es muy moderno y con un diseño ecléctico, al más puro estilo Gracia. En su carta encontrarás pizzas artesanales que están preparadas al horno de leña y con ingredientes locales y de mercado. Las pizzas que aquí encontrarás son pizzas que mezclan la tradición culinaria catalana y la francesa, por eso, sus propuestas son tan alucinantes como la pizza de nata y salmón o la pizza de mel y mató. ¡Fliparás y te encantará!

Frankie Gallo Cha Cha Cha [El Raval]

Y terminamos este recorrido por las pizzas de Barcelona más deliciosas para hablarte de este moderno local que se encuentra en El Raval. Es un local “underground” donde podrás disfrutar de un momento animado y delicioso gracias a su excelente pizza. Y es que aquí solamente cocinan con masa de calidad que está elaborada con harina ecológica y con una fermentación de 72 horas, ¡casi nada!

Todo esto hace que las pizzas que aquí te sirven no estén buenas no… ¡estén de muerte! Además, los ingredientes que utilizan para sus recetas son de origen italiano para que, así, la experiencia sea irrepetible. La pizza no está ni demasiado fina ni demasiado gruesa, la justa medida para gozar de un bocado superlativo. Encontrarás pizzas clásicas, blancas, rojas y originales que te harán vivir una experiencia única.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *