Los mejores conciertos en Barcelona – INVIERNO y PRIMAVERA 2020

Los mejores conciertos en Barcelona – INVIERNO y PRIMAVERA 2020
5 (100%) 8 votes

conciertos barcelona 2019

¿Te flipa la música? ¡Estás de suerte! Y es que en nuestra amada ciudad, en nuestra Barcelona, acuden una gran variedad de artistas de todo el mundo dispuestos a hacernos vibrar con sus temas de siempre y sus nuevos trabajos. Artistas de siempre, artistas nuevos, artistas emergentes… en la ciudad condal hay sitio para todos y cada uno de ellos.

En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte una selección de los mejores conciertos en Barcelona que llegan este invierno y primavera 2020. Es una recopilación de los que, para nosotros, son los conciertos imprescindibles que no puedes dejar de ir a ver.

Si te gusta la música… ¡sigue leyendo!

Los conciertos en Barcelona: invierno y primavera 2020

Queremos que aproveches el invierno y primavera 2020 por todo lo alto. Y ¿qué mejor que hacerlo con buena música y con los artistas más destacados del momento? En Espectáculos BCN nos gustaría que te dejaras llevar por la magia de la música en directo y por eso, aquí te dejamos una selección con lo mejorcito que podrás ver en nuestras salas.

Coge tu agenda y un bolígrafo y prepárate para ocuparte muchas noches de este año 😉

7 de febrero – Viva Suecia en Sala Razzmatazz

Uno de los grandes fenómenos del rock alternativo nacional es Viva Suecia, un gran grupo que tocará el 7 de febrero en la Sala RazzMatazz y que seguro te hace saltar y cantar como nunca. El álbum que presentan es «El Milagro» y las entradas pueden conseguirse a partir de 20 euros.

Comprar entradas

9 de febrero – James Rhodes en Liceu

El famoso pianista que está actualmente residiendo en España, James Rhodes, estará el próximo 9 de febrero en el Liceo dando un concierto para todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música del piano. Toda una ocasión muy especial para compartir.

Compra tus entradas

17 de febrero – Jonas Brothers en Palau Sant Jordi

Presentando su gira Happiness Begins Tour los Jonas Brothers pasarán el 17 de febrero por el Palau Sant Jordi de Barcelona con los grandes éxitos de su álbum como «Sucker» y «Cool». Si te gustan estos hermanos no puedes pederte esta ocasión. ¡Quién sabe cuando se repite!

Comprar entradas

29 de febrero – Izal en Palau Sant Jordi

Una bonita fecha que solo ocurre cada cuatro años, el 29 de febrero, Izal tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona como uno de los últimos conciertos de su gira «Autoterapia». Uno de los grupos indies nacionales más conocidos que nunca fallan.

Compra tus entradas

6 y 7 de marzo – Vetusta Morla en Auditori Forum

«Canciones dentro de canciones» es el nuevo álbum de Vetusta Morla que presentará el 6 de marzo en el Auditori Forum, una gira de presentación increíble que no te puedes perder pues se trata de uno de los mejores grupos españoles de la actualidad y con un directo ¡siempre espectacular!

Comprar entradas

7 de marzo – Mägo de Oz en Razzmatazz

Este es otro de los mejores conciertos en Barcelona. La reconocida banda de metal llegan con su nuevo álbum «Ira Dei» a la sala Razzamatazz el siete de marzo, no puedes perdértelos. Número uno en ventas tanto en España como en México, es una ocasión única de disfrutar de su música y apoyar el nuevo proyecto.

Comprar entradas

13 de marzo – Rulo y la contrabanda en Sala Barts

«Polaroid» es el disco que presenta esta banda de rock urbano en Sala Barts el próximo 13 de marzo con el antiguo vocalista de La Fuga: Raúl Gutiérrez. Las entradas rondan los 27 euros y promete ser uno de esos conciertos para cantar y darlo todo. Sin duda, otra de las mejores conciertos en Barcelona.

Comprar entradas

14 de marzo – Foyone en Sala Apolo

El conocido rapero malagueño Foyone estará el 14 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona para presentar su proyecto «Presidente» que tiene como single «Ole». Se han confirmado alguna que otra fecha en otras ciudades más así que no te pierdas toda la información en su web oficial.

Comprar entradas

14 de marzo – India Martínez en Auditori Forum

La Gitana es el primer adelanto del octavo disco de India Martínez. Las entradas para su nueva gira ya están a la venta y no podía faltar pasar por la ciudad de Barcelona así que si eres fan de esta maravillosa cantante, el 14 de marzo podrás verla en directo y disfrutar de un show inolvidable.

Comprar entradas

21 de marzo – La Sra. Tomasa en Sala Apolo

La Sra. Tomasa formará parte del festival Guitar 2020 que se celebra en Barcelona y que ya ha confirmado artistas increíbles como Coque Malla o Danny Ocean. No te pierdas este grupo el 21 de marzo en la Sala Apolo y baila al ritmo de canciones como «Soy así». 

Comprar entradas

28 de marzo – Maluma en el Palau Sant Jordi

Su disco 11:11 es el que estará presentando en directo el famoso cantante Maluma en el Palau Sant Jordi. Si te apetece mover el esqueleto apunta la fecha y compra ya tu entrada para no perdértelo pues solo viene esta fecha por la ciudad, de momento…

Comprar entradas

2 de abril – Demarco en Sala Razzmatazz

«Le Sonrío al Agua» es el nuevo álbum de Demarco que estará este próximo 2 de abril en Razzmatazz dentro del Festival Mil·leni así que no puedes perdértelo. Puedes adquirir las entradas tanto por internet como en las taquillas oficiales. ¡Otro de los mejores conciertos en Barcelona!

Comprar entradas

17 de abril – Bon Iver en Palau Sant Jordi

Bon Iver fue el cabeza de cartel del Mad Cool y ahora vuelve a España a presentar su nuevo álbum, esta vez estará el 17 de abril en el Palau Sant Jordi. Un gran artista de talla internacional con una música de mezcla rock, folk y experimental muy especial. ¡No te lo pierdas!

Comprar entradas

19 de abril – Sergio Dalma en Auditori Forum

Sergio Dalma llega a Barcelona con su «Gira 30…y tantos» celebrando sus grandes triunfos con el álbum que hace ya años sacó «Esta chica es mía», así que si te apetece rememorar estos grandes éxitos del artista, es una ocasión fabulosa para hacerlo.

Comprar entradas

28 de abril – Dua Lipa en Palau Sant Jordi

La superestrella mundial Dua Lipa  nos ofrecerá otro de los mejores conciertos en Barcelona. La artista está de gira y viene a Barcelona el próximo 28 de abril a cantar sus temazos más sonados que se han escuchado y se escuchan en todas partes. Su segundo álbum: «Future Nostalgia» cuyo lanzamiento está previsto para este 2020 será la joya principal del concierto así como sus otros grandez éxitos. ¡No te lo pierdas!

Comprar entradas

Un comentario:

  1. Información muy acertada, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *