Los mejores conciertos en Barcelona – VERANO 2019

Los mejores conciertos en Barcelona – VERANO 2019
5 (100%) 7 votes

conciertos barcelona 2019

Consulta aquí la agenda de conciertos en Barcelona

¿Te flipa la música? ¡Estás de suerte! Y es que en nuestra amada ciudad, en nuestra Barcelona, acuden una gran variedad de artistas de todo el mundo dispuestos a hacernos vibrar con sus temas de siempre y sus nuevos trabajos. Artistas de siempre, artistas nuevos, artistas emergentes… en la ciudad condal hay sitio para todos y cada uno de ellos.

En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte una selección de los mejores conciertos en Barcelona que llegan este año. Es una recopilación de los que, para nosotros, son los conciertos imprescindibles que no puedes dejar de ir a ver.

Si te gusta la música… ¡sigue leyendo!

Los conciertos en Barcelona: verano 2019

Queremos que aproveches el verano de 2019 por todo lo alto. Y ¿qué mejor que hacerlo con buena música y con los artistas más destacados del momento? En Espectáculos BCN queremos que puedas pasarlo en grande este verano y, por eso, aquí te dejamos una selección con lo mejorcito que podrás ver en nuestras salas.

Coge tu agenda y un bolígrafo y prepárate para ocuparte muchas noches de verano.

25 de junio: Eddie Vedder en el Palau Sant Jordi

Empezamos a lo grande y es que uno de los conciertos más sonados de este verano y probablemente del año, es el de Eddie Vedder. Para algunos despistados, se trata del cantante de Pearl Jam, compositor también de la banda sonora de la famosa película “Into the Wild” y estrella del rock. Ha cantado junto a grupos como U2 o Coldplay y la oportunidad de verle en nuestra ciudad es algo ¡que no te puedes perder!

>>Comprar entradas<<

15 de julio: LP en Jardins de Pedralbes, Festival de Pedralbes

Seguro que muchos conocéis a LP por su famosa canción “Lost on You”y es que es un temazo donde los haya. Laura Pergolizzi es cantante y compositora y ha llegado a componer para artistas como Cher, Rihanna, Christina Aguilera y Backstreet Boys entre otros. Tiene un estilo impresionante y una voz que hipnotiza y no te puedes perder.

 >> Comprar entradas<<

18 de julio: Mon Lafarte en Sala BARTS, Festival del Grec

De la mano del Festival del Grec llega este año la artista chilena Mon Lafarte a la Sala BARTS. Aunque se la clasifica en pop-rock, ha cultivado diversos géneros musicales a lo largo de su carrera adquiriendo un estilo muy personal. Actualmente, es la artista chilena más escuchada de Spotify y es que derrocha personalidad en todas sus canciones.

>> Comprar entradas<<

23 de julio: Curtis Harding en Sala Apolo

Blues, soul, gospel, R&B, rock… Todos estos géneros y algunos más suenan con la voz y guitarra de Curtis Harding. Un cantante americano con una voz muy peculiar y con un rollazo espectacular, capaz de hacerte pasar un rato lleno de magia con el sonido de su música.

27 de julio: Ramon Mirabet en el Palau de Pedralbes

El cantante pop procedente de Sant Feliu de Llobregat se rodeó de música desde pequeño. Su familia estaba llena de artistas y él no pudo ser menos. Estuvo a punto de ganar el concurso La Nouvelle Star en Francia, en el año 2010 y gracias a ello, se hizo muy famoso por allí. Se financió su propio disco que salió en el año 2013 y ahora llega a Barcelona para que podamos conocerle mejor.

>> Comprar entradas<<

28 de julio: Anni B Sweet en el Hotel Condal Mar By Melia

Dentro del ciclo Live the Roof 2019, Anni B Sweet actuará en la azotea del Hotel Condal Mar By Melia. Ella es una cantautora española, malagueña, con un estilo suave y melancólico acompañado de una voz muy dulce. Sus influencias son el folk, el indie pop y la música acústica así que es ideal para disfrutar de un momento íntimo y especial.

>> Comprar entradas<<

1 de agosto: Melendi en Jardines de Terramar, Sitges

El famoso artista español Melendi llega este verano a Sitges con su gira “Mi cubo de Rubik”. Cantante de pop, rock y rumba, sus letras ya son muy conocidas en España y en nuestra ciudad. En esta gira presenta ya su décimo álbum y será todo un placer disfrutar de su música de nuevo.

>> Comprar entradas <<

14 de agosto: Beret en La Daurada Beach Club, Vilanova i la Geltrú

Con su famosa canción “Lo siento” , Beret ha dado un gran paso en su carrera. Tanto si eres fan de este grupo como si quieres disfrutar de un ambiente fiestero, el grupo llega a Vilanova i la Geltrú para hacerte vibrar. Su estilo se clasifica en el rap, hip-hop y reggae, una mezcla muy especial que te encantará.

>> Comprar entradas <<

18 de agosto: Carmen Boza en Hotel Condal Mar By Melia

Carmen Boza es una compositora y cantante española con unas letras y un sonido increíbles. La energía que desprende mezclada con el buen rollo y la personalidad que tiene te harán disfrutar de un concierto espectacular. Empezó subiendo vídeos a YouTube y poco a poco logró publicar su primer álbum gracias al crowfunding. Ahora llega a Barcelona para que todos disfrutemos de esta pedazo de artista.

>> Comprar entradas <<

19 de agosto: Martina Filjak en el Palau de la Música

Si lo tuyo es más la música de piano, Martina Filjak llega al Palau de la Música para que disfrutes del precioso sonido de este instrumento en sus manos. La pianista Croata ganó en el 2009 el concurso Cleveland y justo un año antes, había ganado también el concurso María Canals de Barcelona, nuestra ciudad. ¡No te pierdas disfrutar de una artista como ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *