Los mejores conciertos en Barcelona – INVIERNO 2020

Los mejores conciertos en Barcelona – INVIERNO 2020
5 (100%) 8 votes

conciertos barcelona 2019

¿Te flipa la música? ¡Estás de suerte! Y es que en nuestra amada ciudad, en nuestra Barcelona, acuden una gran variedad de artistas de todo el mundo dispuestos a hacernos vibrar con sus temas de siempre y sus nuevos trabajos. Artistas de siempre, artistas nuevos, artistas emergentes… en la ciudad condal hay sitio para todos y cada uno de ellos.

En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte una selección de los mejores conciertos en Barcelona que llegan este invierno 2020. Es una recopilación de los que, para nosotros, son los conciertos imprescindibles que no puedes dejar de ir a ver.

Si te gusta la música… ¡sigue leyendo!

Los conciertos en Barcelona: invierno 2019-2020

Queremos que aproveches el invierno de 2019-2020 por todo lo alto. Y ¿qué mejor que hacerlo con buena música y con los artistas más destacados del momento? En Espectáculos BCN nos gustaría que te dejaras llevar por la magia de la música en directo y por eso, aquí te dejamos una selección con lo mejorcito que podrás ver en nuestras salas.

Coge tu agenda y un bolígrafo y prepárate para ocuparte muchas noches de este año 😉

17 de enero – Zahara en Palau de la Música Catalana

Este es otro de los mejores conciertos en Barcelona. Formando parte del Festival Mil·leni, la artista Zahara tocará el próximo 17 de enero en el Palau de la Música Catalana con su último álbum «Astronauta». La gira que ha preparado será por teatros y lugares muy especiales que harán que el concierto sea una auténtica delicia.

Compra aquí tus entradas

22 de enero – James Arthur – Sala RazzMatazz

En Estados Unidos ya ha arrasado y ahora llega con su gira europea a Barcelona. James Arthur estará en 2020 el día 22 de enero en la Sala RazzMatazz y no puedes perdértelo. Su tercer álbum se títula «You» y los temas prometen mucho.

Compra aquí las entradas

23 de enero – Keane en Sala RazzMatazz

«Cause and Effect Tour» es la gira que presenta el maravilloso grupo pop-rock Keane. Para todos aquellos nostálgicos que recuerden sus máximos éxitos es una ocasión muy especial para bailarlos y disfrutar a la vez de su quinto álbum, el que presentan. Será en la Sala RazzMatazz el 23 de enero a las 21:00 horas, ¡apunta la fecha!

Compra aquí las entradas

25 de enero – Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Palau Sant Jordi

Uno de los mejores conciertos en Barcelona es el de estos dos enormes artistas. «No hay dos sin tres» es la gira actual que presentan en conjunto Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat y pasará por el Palau Sant Jordi el 25 de enero. Toda una ocasión especial de ver en directo a dos grandes artistas de la música española y además ¡juntos! Hay que aprovechar.

Compra aquí las entradas

26 de enero – Angel Olsen en Sala RazzMatazz

La maravillosa Angel Olsen estará el 26 de enero en la Sala RazzMatazz presentando su disco «All Mirrors». Según la artista todos los temas tienen una base común de búsqueda: la aceptación de uno mismo. Una maravilla melódica que seguro disfrutas mucho.

Comprar entradas

7 de febrero – Viva Suecia en Sala Razzmatazz

Uno de los grandes fenómenos del rock alternativo nacional es Viva Suecia, un gran grupo que tocará el 7 de febrero en la Sala RazzMatazz y que seguro te hace saltar y cantar como nunca. El álbum que presentan es «El Milagro» y las entradas pueden conseguirse a partir de 20 euros.

Comprar entradas

9 de febrero – James Rhodes en Liceu

El famoso pianista que está actualmente residiendo en España, James Rhodes, estará el próximo 9 de febrero en el Liceo dando un concierto para todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música del piano. Toda una ocasión muy especial para compartir.

Compra tus entradas

17 de febrero – Jonas Brothers en Palau Sant Jordi

Presentando su gira Happiness Begins Tour los Jonas Brothers pasarán el 17 de febrero por el Palau Sant Jordi de Barcelona con los grandes éxitos de su álbum como «Sucker» y «Cool». Si te gustan estos hermanos no puedes pederte esta ocasión. ¡Quién sabe cuando se repite!

Comprar entradas

29 de febrero – Izal en Palau Sant Jordi

Y por último en nuestra selección de mejores conciertos en Barcelona, en una bonita fecha que solo ocurre cada cuatro años, el 29 de febrero, Izal tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona como uno de los últimos conciertos de su gira «Autoterapia». Uno de los grupos indies nacionales más conocidos que nunca fallan.

Compra tus entradas

Un comentario:

  1. Información muy acertada, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *