Los mejores conciertos en Barcelona – OTOÑO 2019

Los mejores conciertos en Barcelona – OTOÑO 2019
5 (100%) 8 votes

conciertos barcelona 2019

Consulta aquí la agenda de conciertos en Barcelona

¿Te flipa la música? ¡Estás de suerte! Y es que en nuestra amada ciudad, en nuestra Barcelona, acuden una gran variedad de artistas de todo el mundo dispuestos a hacernos vibrar con sus temas de siempre y sus nuevos trabajos. Artistas de siempre, artistas nuevos, artistas emergentes… en la ciudad condal hay sitio para todos y cada uno de ellos.

En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte una selección de los mejores conciertos en Barcelona que llegan este año. Es una recopilación de los que, para nosotros, son los conciertos imprescindibles que no puedes dejar de ir a ver.

Si te gusta la música… ¡sigue leyendo!

Los conciertos en Barcelona: otoño 2019

Queremos que aproveches el otoño de 2019 por todo lo alto. Y ¿qué mejor que hacerlo con buena música y con los artistas más destacados del momento? En Espectáculos BCN queremos que puedas pasarlo en grande este verano y, por eso, aquí te dejamos una selección con lo mejorcito que podrás ver en nuestras salas.

Coge tu agenda y un bolígrafo y prepárate para ocuparte muchas noches de este año 😉

13 de septiembre: Dorian

El próximo 13 de septiembre llega al Hotel Condal Mar By Melia el grupo indie español Dorian. Canciones como “La Tormenta de arena” o “Cualquier otra parte” nos han hecho bailar un largo tiempo, ahora podemos verlos en este concierto que despide el verano y saluda al otoño con mucho buen rollo. ¡Una buena idea para disfrutar del último mes de verano cuando ya empieza a hacer fresquito!

Comprar entradas

2 de octubre: Yann Tiersen

En el Auditori del Forum podremos disfrutar del famoso y maravilloso multi-instrumentista Yann Tiersen, el día 2 de octubre. Reconocido músico, sobretodo por sus melodías al piano y por sus creaciones de bandas sonoras como la de la película “Amelie” , presentará su último proyecto “All” en España. Una buena alternativa al ruido de la ciudad, disfrutar de sus melódicas canciones tan relajantes y llenas de emoción.

Comprar entradas

4 de octubre: Novedades Carminha

Llega a Sala Apolo el 4 de octubre los famosos gallegos de Novedades Carminha con su último trabajo “Ultraligero”. Un concierto que promete mucho baile y buen ambiente, como sus canciones. Se les conoce por temazos como “Verbena” y es imposible no tararear sus letras con las mismas ganas de fiesta que ellos.

Comprar entradas

10 de octubre: Albert Pla

El famoso catalán Albert Pla presenta el 10 de octubre en Sala Barts su espectáculo “Miedo”. Lleno de canciones y muchas sorpresas, como siempre este genio de la música y la interpretación no puede dejar a nadie indiferente. Se trata de un show multimedia donde la poética y lo inesperado están asegurados

Comprar entradas

23 de octubre: Pixies

La famosa banda de culto estadounidense vuelve a Barcelona el 23 de octubre para petarlo en el Sant Jordi Club. Si te gusta el rock, sin duda no puedes perderte a este grupo famoso internacionalmente. Están de gira por toda Europa así que llegarán con mucha fuerza para hacer pasar un rato inolvidable.

Comprar entradas

24 de octubre: Mónica Naranjo

La diva de las divas, Mónica Naranjo, llega el 24 de octubre al Palau Sant Jordi de Barcelona. Son ya 25 años de carrera musical y para celebrarlo está dando una gira, “Renacer”, donde podrás disfrutar de los temazos más actuales y también pasados, como “Sobreviviré”. Un concierto para dejarse la voz.

Comprar entradas

26 de octubre: La Polla Records

El famoso grupo de punk y rock urbano La Polla Records llega al Palau Sant Jordi el 26 de octubre para cantarnos sus mejores temas. Regresan a los escenarios con los integrantes iniciales que empezaron a tocar, así que es toda una oportunidad para verlos en directo reunidos a todos.

Comprar entradas

7 de noviembre: Ludovico Einaudi

L’Auditori de Barcelona presenta el 7 de noviembre al maravilloso pianista Ludovico Einaudi. “Seven Days Walking” es su último proyecto y el que estará presentando aquí en la ciudad. Solo ha confirmado cuatro fechas en España y una es en Barcelona, así que hay que aprovechar esta oportunidad.

Comprar entradas

9 de noviembre: Juancho Marqués

Llega a Sala Apolo el 9 de noviembre el conocido Juancho Marqués del antiguo grupo Suite Soprano. Presenta su segundo álbum en solitario, “Uno” que cuenta con diversas colaboraciones que seguro nos aprendemos todos de memoria.

Comprar entradas

11 de noviembre: Cigarettes After Sex

La banda indie Cigarettes After Sex llega a la Sala Apolo el 11 de noviembre. Sus canciones son melancólicas y llenas de toques oscuros, un grupo que llena los lugares a los que va de una atmósfera muy especial. Están de gira por Europa y vienen a Barcelona para que disfrutemos de sus melodías tranquilas y evocadoras.

Comprar entradas

12 de noviembre: Mika

El cantante Mika llega a Sala Razzmatazz el 12 de noviembre para hacernos mover el esqueleto sin parar. Conocido por sus temazos como “Grace Kelly” presenta su nuevo álbum titulado “My name is Michael Holbrook”. Un concierto que promete ser igual de extravagante y alucinante como él, no te lo puedes perder.

Comprar entradas

14 de noviembre: Silvana Estrada

El 14 de noviembre podremos ver a Silvia Estrada, artista que este año lo está petando, en el Centre Artesà Tradicionàrius. Está presentando su primer disco, “Marchita”, pero nos tiene ya a todos cautivados con su voz mágica y sus melódicas canciones que te trasportan a otro lugar.

Comprar entradas

15 de noviembre: Vanesa Martín

La famosa cantante Vanesa Martín presentará su nuevo álbum en el Palau Sant Jordi el día 15 de noviembre. Titulado “Todas las mujeres que habitan en mí” seguro que será un concierto muy emotivo, como sus canciones. 16 temas que incluyen, además, colaboraciones, toda una oportunidad de disfrutar.

Comprar entradas

 23 de noviembre: El Kanka

El Kanka llega el 23 de noviembre a Sant Jordi Club. Cantante que está petándolo mucho por el territorio nacional, es imposible no saberse sus canciones ni disfrutar con su guitarra y buen rollo. El malagueño está de gira y promete grandes conciertos con momentos inolvidables.

Comprar entradas

30 de noviembre: Amaral

La banda nacional tan querida y conocida, Amaral, tocará el 30 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Presentan “Salto al Color” , su nuevo álbum. Un grupo de rock nacional que no ha dejado de sorprendernos nunca con sus canciones y letras, toda una oportunidad de verles en directo y cantar grandes temas que han marcado una generación.

Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *