Los mejores musicales de Barcelona 2020- ¡RECOMENDADÍSIMOS!

En Espectáculos BCN estamos deseando poder ver todas las novedades y sobre todo los musicales, que tienen una pintaza increíble. Te hemos preparado una lista de los mejores musicales de Barcelona 2020 para que no te quedes sin tu entrada y acabes bien e año con la alegría que aporta un buen musical. ¡No te los puedes perder!

Recomendaciones de musicales en Barcelona

Ir a ver un musical es toda una experiencia que nadie debería perderse. Escenarios, vestimenta, grandes actores y bailarines, caracterización, luces y sobre todo mucha música y voz. ¡Es casi una fiesta para las artes escénicas! Como podemos encontrar de muchos estilos variados, hemos recopilado varios con temáticas diferentes pero igual de maravillosos, ¡así podrás decantarte por los que más te apetezcan!

La jaula de las locas – Tívoli

Vuelve uno de los mejores musicales a Barcelona: La jaula de las locas. El Tívoli acogerá durante este mes de diciembre este aclamado musical dirigido por Ángel Llàcer y Manu Guix con la colaboración del gran Iván Labanda. Estamos ante una gran comedia musical que es la adaptación de un éxito de Broadway adaptada, por vez primera, a la escena del país. Una obra que nos habla de la libertad y que está llena de colorido y de situaciones hilarantes acomapñadas de numeros musicales.  ¡Imprescindible! Lee aquí la crítica

Comprar entradas

El màgic d’Oz – Teatre Condal –

Este invierno llega al Teatro Condal una nueva producción al más estilo musical del mítico Mago de Oz, de la mano de David Selvas. Esta nueva adaptación de la historia que todos conocemos recupera la esencia del libro, aportando un toque de frescura para que los más pequeños puedan pasar un buen rato mientras recorren junto con Dorothy un viaje en el que aprenderá a valorar la amistad, la valentía y la importancia de confiar en uno mismo. Una producción que encantará tanto a grandes como a pequeños.

Comprar entradas 

La Canción de Ipanema – Teatre Borrás –

Otra de las opciones de musicales de las que podremos disfrutar esta navidad tras su estreno el pasado mes de octubre es Canción de Ipanema. Tendremos que estar atentos a la cartelera del Teatre Borrás a la espera de las próximas fechas, pero de momento podemos seguir disfrutando de Canción de Ipanema hasta el próximo 17 de enero. Aquí te dejamos con este pequeño avance de lo que esperar con esta producción de Asumpta Serna y Toni Sevilla, que han creado este musical para relatar la historia de amor entre el poeta y su musa. Lee aquí nuestra crítica.

Comprar entradas

Records a Broadway – Almeria Teatre –

Records a Broadway es otra de las grandes producciones de las que podremos disfrutar hasta finales del mes de diciembre. Este musical nos trasladará hasta el mismísimo Broadway para poder escuchar las versiones de más de 30 temas del teatro musical a cuatro voces y con números en directo. Podrás disfrutar de Records a Broadway en el Almeria Teatre hasta el próximo 28 de diciembre. ¡No pierdas tu oportunidad, y consigue ya tus entradas! 

Comprar entradas 

Autónomos, el musical – Aquitània Teatre

Uno de los mejores musicales de Barcelona es sin duda Autónomos, el Musical, que podrás disfrutar en el Teatro Aquitània durante estas navidades.  Se trata de un divertido espectáculo que, tal y como su propio nombre sugiere, realiza una sátira sobre el mundo del autónomo en este país, un colectivo cada vez es más abundante, pero que tiene la precariedad como bandera. ¡No te lo puedes perder!  Aquí te dejamos nuestra crítica.

Comprar entradas

Como una canción de los 80 – Eixample Teatre

Un espectáculo que nos invita a hacer un viaje musical por la mejor música de los años 80. Esto es lo que nos encontramos en el Eixample Teatre y su exitoso musical que ya lleva varias temporadas cosechando éxitos y que nos vovlerá a sorprender estas navidades. Una estética propia de esos deliciosos años en los que la música disco, el look «Jane Fonda» o las hombreras reinaban en las pistas de baile. Un musical con música en directo que interpretaran temas míticos de los años 80 y 90. Viaja al pasado y disponte a mover el esqueleto con este musical. ¡No te arrepentirás!

Comprar entradas

Akelarre – El Maldà

Este mes de diciembre el El Maldà  acogerà de nuevo un musical en Barcelona creado por la cia The Feliuettes. Akelarre es un cabaret que mezcla humor y gamberrismo en el que las protagonistas crean un auténtico aquelarre de brujas para lanzar preguntas sobre la sociedad patriarcal en la que vivimos. Una oportunidad imperdible de disfrutar de espectáculo sorprendente y que golpea bien fuert con música en directo y canciones que te van a dejar sin palabras. Aquí te dejamos nuestra crítica.

Comprar entradas

El petit príncep – Sala BARTS

Que seria un 2020 sin  volver a emocionarnos con la adaptación del clásico de Saint-Exupéry, «El principito», en su versión musicalizada y en catalán. El petit príncep es otro de los mejores musicales de Barcelona que se ha estreando, como ya hace algunos años, este mes de diciembre, coincidiendo, así, con la época navideña. Una propuesta emotiva, con una puesta en escena espectacular y una música envolvente que ha sido creada por Ángel Llácer y Manu Guix. ¡Todo un espectáculo!  Aquí tienes nuestra crítica.

Comprar entradas

La llamada, el Musical – Poliorama –

Tendremos que esperarnos hasta el próximo mes de junio para volver a disfrutar de este musical en nuestra ciudad. Sin embargo, cuando llegue… ¡reserva hueco en tu agenda! Y es que se trata de una de las producciones mejor valoradas y más aplaudidas de los últimos tiempos.  Tal ha sido el éxito de esta propuesta que se ha hecho incluso una película con esta historia y sus personajes. A partir del 2 de junio del 2021 podremos vibrar de nuevo con el musical La llamada en Barcelona. Lee aquí nuestra crítica.

Comprar entradas

El Médico, el Musical en Barcelona

El 2 de abril iba a estrenarse este musical en Barcelona; sin embargo, el estreno se ha paralizado y tendremos que esperar hasta el próximo año para poderlo disfrutar . Esta superproducción podrá verse en el Teatre Tívoli y está inspirada en la popular novela de Noah Gordon que consiguió convertirse en un best-seller. En «El Médico» nos situamos en Londres del XI, en el mundo de Persia. Aquí conoceremos la historia de un joven que quiere convertirse en médico. Una historia emocionante en la que un chico recorrerá medio mundo para intentar cumplir sus sueños.

Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *