Los mejores Sky Bar de Barcelona – ¡VISTAS INCREÍBLES!

Los mejores Sky Bar de Barcelona – ¡VISTAS INCREÍBLES!
5 (100%) 1 vote

Barcelona es un lugar fabuloso para disfrutar del buen tiempo y de unas vistas preciosas de la ciudad, por eso, en Espectáculos BCN nos gustaría recomendarte los mejores Sky Bar de Barcelona para que lleves a alguien muy especial, a tus amigos o tal vez a tus familiares a disfrutar del solecito que ya está a la vuelta de la esquina junto a la primavera, la estación ideal para salir. ¡No te pierdas estas originales recomendaciones!

Los mejores Sky Bar de Barcelona para disfrutar de buenas vistas

En la lista hemos seleccionado bares en diferentes barrios de la ciudad para que puedas disfrutar de distintas perspectivas y vistas, te aseguramos que todos son increíbles. Los Sky Bar son una opción maravillosa no solo para tomar algo -un buen cóctel muy innovador, por ejemplo- sino que también son lugares fantásticos para relajarte y tomar unas fotografías fabulosas si eres de los fanáticos de las cámaras. ¡Deja volar tu imaginación!

Sky Bar Plaza de Cataluña

Uno de los mejores Sky Bar de Barcelona es el situado en Plaza Cataluña, pleno centro de la ciudad. Desde aquí, en plena plaza, las vistas de Barcelona son sencillamente fabulosas. Ofrecen tanto carta de bebidas como de snacks, refrescos sanos , batidos, cervezas, vinos y cócteles si te apetece algo más de marcha. Recomendamos acudir en el atardecer o por la noche, ya que es cuando el cielo más se disfruta desde este punto de la ciudad. Actualmente no tienen planeado algún evento especial pero si consultas su página web podrás ponerte al día de las cosas que van haciendo. ¡Un sitio ideal!

Hotel Barceló Raval

Situado en el barrio del Raval, este hotel tiene una terraza de 360 grados situada nada más y nada menos que en la planta número once del edificio: un gran Sky Bar en toda regla. Los cuatro puntos cardinales pueden disfrutarse desde esta magnífica perspectiva tan global mientras disfrutas de un buen cóctel y si te animas, te marcas unos bailes o degustas unas buenas tapas. Es, sin duda, una de las mejores azoteas de Barcelona. ¡Vive una experiencia inolvidable! 

Fuente imagen: The Rooftop Guide

Hotel Royal

En el Hotel Rotal nos encontramos con otro de los mejores Sky Bar de Barcelona. Situado en Passeig de Gràcia, el Hotel Royal ofrece un magnífico Sky Bar llamado 83,3 Terrace Bar. La terraza es ofertada tanto para clientes del hotel como de fuera, por lo que no tendrás problema ninguno en acceder. Las vistas dan de pleno a una de las avenidas con más glamour de Barcelona y puede verse la Sagrada Familia desde bastante cerquita así como el Mar Mediterráneo. Es un lugar con espacio abierto y otro climatizado por si refresca, así que ideal acudir en estos tiempos primaverales que tanto el frío como el calor pueden aparecer.

The Gates Diagonal Hotel

Hotel con un Sky Bar espectacular que ofrece una condición a tener muy en cuenta: música en directo. Si eres de los que disfruta de grandes artistas y te encantan este tipo de lugares, es sin duda, tu opción. 360 grados de vistas a la ciudad de Barcelona todos los días de diez de la mañana a dos de la madrugada, una auténtica maravilla de la que podrás disfrutar a diferentes horas y por tanto de diferentes vistas del cielo. El hotel cuenta con un programa de actuaciones en las que participan diferentes DJ’s y vocalistas de diferentes géneros. Visita su página web para más información.

Sky Bar Via Laietana

Calificado como uno de los mejores Sky Bar de Europa, en plena Via Laietana encontramos esta magnífica opción de terraza donde puedes tomar una buena cena, siempre con reserva, por tan solo 16 euros (incluido cóctel de autor). ¡Es una auténtica maravilla! Es un lugar muy acogedor que dispone de una pequeña piscina y un suelo de madera que le da un aire muy chill out. Recomendamos las vistas nocturnas en días de pocas nubes, son maravillosas. Estamos ante una de las terrazas románticas de Barcelona que más nos gustan 😉

Sky Bar del Hotel Yurbban Trafalgar

Vista de 360 grados desde la que podrás disfrutar de los monumentos de la ciudad en una perspectiva única, sin duda. Música en directo, atmósfera veraniega y relajante, cócteles… Si te gusta este tipo de ocio, es un lugar del que vas a disfrutar mucho. También disponen de piscina para el tiempo con más calor, así que es un sitio ideal para pasar la tarde y alargarla hasta la noche con alguien muy especial.

Ayre Hotel Rosellón

En Ayre también nos encontramos con otro de los mejores Sky Bar de Barcelona. Es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad y sobre todo de las vistas directas al precioso monumento de la Sagrada Familia. Si eres fan de este edificio, no puedes perderte esta terraza. Podrás relajarte y disfrutar de los detalles del edificio, además, se trata de una vista de 360 grados por lo que reconocerás muchas más obras arquitectónicas fabulosas como las tres torres de San Adrián o el palacio de Montjuïc desde el que, a menudo, podemos ver las luces en horarios nocturnos. ¡Una maravilla!

La Terraza de las Indianas

Esta terracita se encuentra situada en el edificio del Palau Mar, en la azotea, sede del Museo de Historia de Cataluña. La cultura se respira en este edificio y mucho más en la terraza donde se unen diferentes conceptos: gastronomía y cócteles de referencia con Bacardi como principal ingrediente. Es un espacio muy tranquilo ideal para comidas y vermuts, con el mar y el cielo juntos y al lado tuyo.

B Snack & Lounge Pool, B Hotel

Espectaculares vistas de la zona de Plaza España, Gran Vía y centro comercial de Las Arenas. Además, también tiene piscina, por lo que con la llegada del buen tiempo puedes darte algún que otro chapuzón en este edificio tan ideal. En verano cuenta también con música en directo y un ambiente muy festivo sin llegar a ser agobiante como puede serlo una discoteca. Es uno de los bares más bonitos de Barcelona.

Ohla Terraza Chill Out

Y terminamos esta selección por los mejores Sky Bar de Barcelona para hablar de Ohla. La perspectiva que ofrece esta terraza es circular y tiene una particularidad bastante interesante: desde ella puede verse el peculiar edificio lleno de ojos de Frederic Amat, un lugar que es ya más bien una escultura que admirar. Sofás con decoración vegetal adornan en lugar dándole un aire muy relajante, luz tenue y vistas al barrio cercano, sin duda, una opción que te encantará si buscas recrear un espacio íntimo con tu acompañante o ir a reflexionar o leer solo un ratito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *