M-Clan en el Festival Mil·lenni

M-Clan en el Festival Mil·lenni
¡Puntúame!

Por Fernando T.

En Razzmatazz aparece Mclan en escena y el público ruge de placer para dar comienzo a una noche inolvidable. Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez se han rodeado de unos pedazos de músicos para ésta gira que asegura un nivel extraordinario. Si a eso se suma un puñado de buenas canciones cantadas al unísono con el público ¡el éxito está garantizado!

Carlos Tarque añade a su faceta de vocalista excepcional, la faceta de un comunicador nato. Sabe agarrar al público y no lo suelta en todo el concierto. El concierto de M-Clan en Barcelona estaba basado en su legado musical, desde su año de creación en 1993, hasta hoy en día y por el escenario han ido desfilando todos sus mejores temas para delirio del personal “Llamando a la Tierra” “Maggie despierta”, “Usar y tirar” o “Me estás atrapando otra vez” con un directo brillante y con un aura de “concierto inolvidable”.

mclan barcelona

A la hora y media, los componentes de M-Clan se han retirado a la espera de salir a su primer bis y en él aparece “Carolina”, una fiesta para los sentidos y “Pasos de equilibrista”. En el segundo bis M-Clan ha interpretado la deliciosa “Miedo” y como despedida su “Quédate a dormir”.

En definitiva, el concierto de M-Clan en Barcelona ha ofrecido dos horas de buen rock, de buen directo, de buenas canciones y de una comunicación absoluta entre el publico y la banda. Un conciertazo, sin duda alguna.

Además, también son de agradecer los guiños que Carlos Tarque hace a los grandes del rock como Steve Miller Band, Rod Steward, Deep Purple, Bob Dylan y Leonard Cohen, que han sido recordados musicalmente esta noche en Barcelona.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *