Maceo Parker – Palau de la Música

Maceo Parker – Palau de la Música
¡Puntúame!

maceo parker

Cuando el sonido del saxo se cuela entre mis oídos, siento cómo cada una de sus notas me eriza un pelo de mi piel. Uno a uno, sigiloso, con delicadeza y ritmo. Poco a poco me encuentro sometida en un éxtasis de música, de sonidos libres que, unidos, quedan muy, pero que muy bien. El jazz es eso: la libertad de crear. La ruptura de las reglas melódicas, del clasicismo musical, de la norma académica. El jazz se abre a la mente, a la capacidad de crear, a la libertad artística. Ya lo decía Julio Cortázar: “El jazz es una música que permite todas las imaginaciones”. Y así es. Con alas en la espalda y arte en las manos llega Maceo Parker al Palau de la Música. ¿Quieres elevarte hasta lo más alto?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JawQn7gKdJo]

Maceo Parker, quién fuera miembro de la banda del gran James Brown, llega al Palau de la Música el próximo 9 de mayo a las 21h dentro del Festival Mil•lenni. Un concierto exclusivo en el que el gran músico demostrará por qué es considerado como uno de los creadores del funk.

Durante los 25 años que Maceo Parker trabajó con James Brown consiguió crear el estilo del funk para, después, fusionarlo con el jazz más puro; de este modo, el estilo de Parker es de una originalidad y brillantez absoluta. Con su tercer álbum en solitario “Life on planet groove”, Maceo Parker consiguió consolidarse como uno de los artistas más innovadores de la música negra.

Aprovecha ahora y consigue tus entradas para Maceo Parker en Barcelona desde 16.20€. Es tu oportunidad para descubrir, en primera persona, a uno de los grandes de la historia de la música actual. ¡No te lo pierdas!

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Un comentario:

  1. Pues nosotros tenemos las entradas, espero disfrutar de un conciertazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *