Marina BBface & The Beatroots en Barcelona

Por Melisa Coloiera

Marina BBface & The Beatroots hicieron la presentación oficial de su nuevo disco ‘Still Beating

La presentación del nuevo disco de Marina BBface & The Beatroots se llevó a cabo con un concierto, dentro del ciclo BandAutors en el Palau de la Música el 25 de Mayo, Marina Torres, conocida artísticamente como Marina BBface, dejó la banda The Pepper Pots para explorar en nuevos ritmos musicales embarcada en su proyecto personal, ritmos que van desde el funk al soul. Luego de la buena acogida que ha tenido su primer Time to Begin presenta ahora un nuevo trabajo discográfico de un groove imparable y enérgico. Su música los presenta por sí solos:

Marina BBface & The Beatroots nos deleitaron con un concierto enérgico que se pasó volando, irradian alegría, se les ve apasionados en lo que hacen, interactúan con el público y lo más importante se divierten sobre el escenario. No nos gustó el sonido tan alto, quizás era demasiado fuerte como para apreciar la excelente vocalización que tiene la cantante, la cual amplificada en algunos momento se me hizo “chillona” pero no desmereció el placer de escucharles.

Al finalizar con un bis de su Silver Lining, una Marina humilde y encantadora nos decía: “Comprar discos firmados aquí fuera si os gustó el concierto”. No nos cabe duda que tiene actitud y sabe a dónde va. ¿Queréis escuchar más?

Si queréis estar al tanto de sus próximos conciertos y actividades os dejamos la página oficial de Marina BBface & The Beatroots
ticketea

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *