7 de los mejores chill out de Barcelona – ¡PRECIOSOS!

Con el buen tiempo apetece mucho más visitar alguna de las agradables terrazas de la ciudad, por ello, en Espectáculos BCN hemos preparado esta lista con 7 de los mejores chill out de Barcelona: muy relajantes y además, ¡preciosos!

Es un plan ideal para cualquier tarde aburrida que no sepas qué hacer o a dónde ir y no te apetezca pisar la playa. Normalmente ambientan este tipo de lugares con la calidez suficiente para que te sientas cómodo y acogido, así que si buscas llevar a alguien especial o simplemente desconectar un poco del ajetreo de la ciudad, es tu plan.

Los mejores chill out de Barcelona

En la lista hemos añadido tanto terrazas de hoteles como terrazas románticas y es que el concepto chill out puede abarcar distintas formas de decoración. Es una idea que busca intensificar la calma y la comodidad, a partir de aquí, ¡Que cada mente creativa organice el lugar a su manera! Anímate a visitar más de uno de la lista, estamos seguros que te encantarán todos.

Terraza del Ohla Hotel Barcelona

Hotel de cinco estrellas ubicado en pleno centro de Barcelona con una decoración moderna y un chill out en tonos blancos que te enamorará. Muy minimalista y vanguardista, este lugar es ideal para todos aquellos que buscan desconectar y que disfrutan con los estilos poco cargados. Las vistas son circulares y además, el lugar es ideal para ver el atardecer de la ciudad. Los cócteles que se sirven van de la mano de Giuseppe Santamaria, reconocido coctelero. ¡Es un lugar ideal para tomar el aperitivo!

Chill out del Eurostars Grand Marina

En el Eurostars Grand Marina nos encontramos con otro de los mejores chill out de Barcelona. Este magnífico hotel se encuentra situado en la zona de Port Vell de Barcelona. La terraza Black Marina ofrece unas vistas de 360 grados de la ciudad impresionantes. Desde allí podrás ver monumentos como: La Sagrada Familia, Torre Agbar, Tibidabo… La decoración sigue un estilo elegante y sofisticado y lo mejor de todo es que no solo puedes ir a tomar algo sino que también ofrecen distintas actividades según el día de la semana. Por ejemplo, los martes hay cine en versión original subtitulada.

Los miércoles la noche se dedica al humor y se llevan a cabo los conocidos como Impro Summer Nights. En este espectáculo, los diferentes actores improvisarán monólogos con base en las sugerencias que el público aporte en un papel. Los domingos, el hotel se encarga de crear un ambiente mucho más tranquilo a través de los Jazz Sunsets: sesiones de música jazz en directo que encandilan.

Terraza 4 Capellans

Entre las diferentes instalaciones con las que cuenta este maravilloso hotel, destaca en especial su restaurante Terraza 4 Capellans que tiene zona exterior con bar y sus respectivos sofás chill out. Es ideal para todos aquellos amantes de la comida sana y mediterránea pues los platos que se ofrecen en el bar son: ensaladas, pastas, arroces y carnes variadas. También puedes hacer un aperitivo más ligero y tomar un cóctel agradable. La terraza en cuestión se encuentra situada en el Barrio Gótico de la ciudad de Barcelona y es tan preciosa como magnífica para desconectar.

Terraza del Hotel Omm

Este increíble hotel se sitúa cerca de La Pedrera de Gaudí, famoso monumento emblemático de la ciudad de Barcelona. Es un sitio ideal para ir por la noche pues podrás ver las torres del monumento iluminadas mientras tomas algo tranquilamente. Este chill out cuenta además con una piscina preciosa y una zona de sofás para sentarte y descansar.

Es una recomendación un poco más sofisticada de las que te traemos pues entre los platos que puedes degustar se encuentran sus famosas ostras con una botellita de cava. Ya sabes, si celebras algo o si simplemente quieres regalarte una noche de sueño, este chill out y hotel son tu lugar.

El Cercle

Justo al final de la Puerta del Ángel, situado en el Círculo Artístico, encontramos el restaurante El Cercle y su maravillosa terraza. Esta recomendación no es tanto un chill out como imaginamos, son sofás y vistas, sino una zona fresca y veraniega donde relajarse y comer bien. Es un lugar sofisticado y cuidado con comida elaborada que te encantará.

Las vistas dan a la conocida calle comercial del centro de la ciudad de Barcelona y aunque no reinará nunca el silencio absoluto, si es un lugar genial para desconectar un poco a la vez que observas y sigues estando presente en la ciudad. Te gustará mucho si disfrutas inspirándote en ambientes más culturales.

Roba Estesa – Hotel Neri

Este es otro de los mejores chill out de Barcelona. Una de las mejores azoteas de uno de los grandes hoteles de Barcelona situado en el Barrio Gótico (Hotel Neri). No es un lugar cualquiera, pues su mismo nombre ya indica cercanía, esta terracita está creada en la cuarta planta de un palacio medieval y está repleta de flores que además le dan un olor floral característico y magnífico para los sentidos. Sirven bocadillos, hamburguesas gourmet, copas y cervezas y es un sitio encantador desde el que puedes ver las agujas de la catedral. De ensueño, desde luego le gustará a cualquiera a quien quieras sorprender.

Terraza Hotel DO

Hotel DO ha recuperado el espíritu más tradicional y ha creado una maravillosa terraza inspirada en todos aquellos patios llenos de flores y plantas de los barrios más antiguos de la ciudad. Su cubierta de caña y las luces incorporadas le dan a la escena una calidez que recuerda al hogar y eso siempre es un punto a favor para relajarse y para un chill out. Se encuentra en plena Plaça Reial y es un refugio al gentío increíble donde podrás tomar una copa o degustar tapas y arroces. Se trata de un edificio rehabilitado por el arquitecto Oriol Bohigas con un interiorismo muy bello de la mano de Lázaro Rosa Violán.

Y con esto, cerramos nuestro repaso a los mejores chill out de Barcelona, lugares perfectos para sorprender a tu pareja en Barcelona y disfrutar de un momento íntimo y lleno de romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *