10 de los mejores libros eróticos románticos – ¡RECOMENDADOS!

10 de los mejores libros eróticos románticos – ¡RECOMENDADOS!
5 (100%) 1 vote

Este verano es la época ideal para sumergirte en esas lecturas que tanto enganchan y que no puedes dejar de leer. En Espectáculos BCN te traemos una lista con 10 de los mejores libros eróticos románticos publicados tanto hace tiempo como en la actualidad. Una mezcla de las mejores historias que sin duda, si te gusta el género, vas a disfrutar muchísimo. ¡Vamos a comenzar!

Libros eróticos románticos muy recomendados

El amor es una cuestión que a todo el mundo influye y que a mucha gente le interesa. Y es que, descubrir nuevas historias y personajes llenos de aventuras y pasiones es algo irresistible para la vena más romántica de cada uno. Además, en la selección que hemos preparado te mostramos no solo libros de amor sino de esos que también contienen dosis de historia, aprendizaje, sufrimientos y muchos otros factores que pueden hacer de la lectura un rato muy interesante y enriquecedor. ¡Apunta todos los libros eróticos románticos que te recomendamos!

Las edades de Lulú – Almudena Grandes

Lulú, la protagonista de esta historia, ha vivido una infancia con ciertas carencias afectivas y con apenas 15 años cae rendida ante la atracción que siente por un joven amigo de su familia. A partir de este momento, Lulú entra en un juego sexual que se prolonga en el tiempo donde el joven crea un mundo aparte para ella donde parece que la niñez está muy presente. Cuando llega a los treinta años, un acontecimiento importante hará que la protagonista despierte de este pequeño juego. Un libro que todos los amantes de la literatura erótica – romántica han leído y deberían leer, escrito con sumo cuidado por la genial Almudena Grandes, una de las escritoras españolas más reconocidas.

Comprar libro

Gente Normal – Sally Rooney

Gente normal es otro de los mejores libros eróticos románticos. Marianne y Connell son amigos desde el instituto: él es de los más populares y ella pasa inadvertida. Por circunstancias de la vida terminarán conociéndose en privado y desarrollando una relación única y especial que perdurará a lo largo del tiempo. Al llegar a la Universidad los papeles cambian y la relación adquiere un matiz diferente. A pesar de que suene a una novela llena de clichés, lejos de encontrarnos con algo así nos encontramos con una historia que bien podría ser la de cualquiera de nosotros. Un libro sobre las relaciones humanas, sobre los silencios, las conversaciones y lo importantes que estas son para nuestra vida. Ligero y muy especial, seguro que te sorprende.

Comprar libro

La vida sexual de Catherine M. – Catherine Millet

Catherine Millet es una figura de gran prestigio dentro del mundo del arte y de la estética que decidió explicar en este libro su intensa vida sexual con una sinceridad digna de admirar. El resultado de su forma tan transparente de expresarse ha sido este libro, una de las más grandes joyas de la literatura francesa que conquista a cualquier amante de lo romántico y de las relaciones más personales y pasionales.

Comprar libro

El amante – Marguerite Duras

El amante es otro de los libros eróticos románticos que debes leer. Marguerite Duras es una de las autoras más consagradas del panorama francés. Ganadora de numerosos premios, en su novela «El amante» la autora nos cuenta con intensidad una historia de amor que vivió de adolescente con un rico comerciante chinés de 26 años cuando ella tan solo tenía 15. Recuerda así sus intensas relaciones de amor-odio y como estas le llevaron a madurar y a crearle ciertos conflictos familiares. Pocas personas quedan indiferentes después de leer esta historia.

Comprar libro

La casa de las bellas durmientes – Yasunari Kawabata

Novela corta del escritor japonés Yasunari Kawabata, ganador del Premio Nobel. Cuenta la historia de Eguchi, un anciano a quien un amigo recomienda visitar una posada donde será atendido por una mujer. La realidad es que en ese lugar las chicas han sido previamente narcotizadas y los señores mayores pagan para dormir con ellas con la condición de no realizar ningún acto sexual. Este acto desencadenará en el anciano pensamientos de su juventud y diferentes reflexiones acerca del amor y la pasión.

Comprar libro

Trópico de Cáncer – Henry Miller

Publicada por primera vez en el año 1934 esta novela de Henry Miller ha sido bastante controvertida. Calificada de obscena y machista con amplias descripciones de sus actividades sexuales de una forma franca y bruta, generó tantas tensiones que se la considera una de las obras más importantes de la literatura del siglo XX. Se sitúa en Francia en el otoño de 1930 y se centra en como el escritor malvive de distintas formas.

Comprar libro

El amante japonés – Isabel Allende

Isabel Allende también es la autora de otro de los mejores libros eróticos románticos. Una historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei donde el escenario se sitúa en la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco actual. Con apenas 22 años, los protagonistas sentían que el tiempo podía acabarse por lo que decidieron consumirse de pleno en un amor lleno de pasión que sin duda, atrapará al lector desde el inicio. Un libro de grandes pasiones.

Comprar libro

Los diarios de Anaïs Nin – Anaïs Nin

En su momento fueron unos diarios escandalizantes para la sociedad. Escrito por una mujer que utilizaba su cuerpo con plena libertad, Anaïs Nin se coló en la mente de muchísimos lectores contando su vida sexual y sus más profundas reflexiones en torno al amor. Publicados por la editorial Siruela en diferentes tomos, estos diarios son para disfrutarlos poco a poco y dejarse llevar por la escritura sin ningún tipo de prejuicio.

Comprar libro

La pasión de Mademoiselle S. – Anónimo

Cartas escritas por una desconocida mujer a su amante en el París de los años veinte que el diplomático Jean-Yves Berthault encontró vaciando un antiguo desván. Hoy están recogidas en una edición de Seix Barral y presentan la historia de Simone y su amante Charles. Sin ningún tipo de tabú, la joven se adentra en un mundo sexual sin tabúes y muy explícito, lleno de placeres y lujuria.

Comprar libro

El último tango en París – Robert Alley

Y terminamos este repaso a los libros eróticos románticos para hablarte de esta historia que ha sido también llevada a la pantalla con los famosos actores Marlon Brando y Maria Schneider.  Narra la historia de dos desconocidos que se encuentran por casualidad en París y comienzan a tener unas relaciones sexuales bastante macabras y llenas de sensualidad y odio. Ha sido bastante controvertida y tiene críticas de todo tipo así que si te gustan las historias que causan revuelo, sin duda esta es una de ellas.

Comprar libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *