Mejores monólogos de Barcelona 2020

Mejores monólogos de Barcelona 2020
5 (100%) 1 vote

¿Te encanta el humor y pasar un buen rato fuera de casa? No hay mejor opción para una tarde-noche que asistir a uno de los fabulosos monólogos que la ciudad de Barcelona ofrece en buena compañía y con muchas ganas de pasarlo bien. En Espectáculos BCN somos muy fans de este tipo de plan así que hemos elaborado una lista de los mejores monólogos de Barcelona para que pases una velada súper entretenida. Luego puedes tomar algo o cenar ¡y tendrás hecho el plan perfecto!

Lista de los mejores monólogos de Barcelona

Hemos seleccionado los monólogos más actuales y que están por venir para que puedas escoger las fechas que mejor te convengan. Los precios son bastante asequibles y la actuación ¡de calidad! Hay de muchísimos estilos y seguro que conoces o te suenan muchos de los comediantes, así que tanto si quieres descubrir nuevos como irte a lo seguro, ¡Aquí encontrarás una opción para ti!

Berto Romero: Mucha tontería – SALA BARTS

20 años de trabajo sobre los escenarios que Berto Romero celebra con esta nueva propuesta. Mucha tontería llega con nuevas historias y canciones además de alguna que otra sorpresa a la Sala Barts de Barcelona entre las fechas del 6 de febrero al 1 de marzo, así que no puedes perdértelo. ¡Prepárate para partirte de risa con uno de los grandes de la comedia!

Comprar entradas

Las Noches del Club de la Comedia – Teatre Poliorama

Presentado por La Cristina Molina en el Teatro Poliorama podrás vivir el ambiente del auténtico y conocido Club de la Comedia, un ciclo de monologistas y cómicos increíbles de todo el país que ahora vienen a Barcelona hasta el 25 de abril. Nombres como David Amor, Corbacho, Sergio Encinas, David Broncano o Maribel Salas serán solo algunos de los grandes cómicos de los que podrás disfrutar.

Comprar entradas

David Guapo: #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA – Club Capitol

David Guapo también nos presenta otro de los mejores monólogo de Barcelona. Disfruta hasta el 29 de marzo en el Club Capitol del famoso monologista David Guapo, uno de los grandes showmans de España y con una gran proyección. Se ha vuelto, en poco tiempo, todo un humorista de los grandes y viene lleno de sorpresas para hacerte disfrutar y celebrar este ascenso. ¡No te lo pierdas!

Comprar entradas

¡AY COÑO! – Teatreneu

Humor, amor y ovarios: así se presenta este monólogo maravilloso de Eva Barceló del que podrás disfrutar en el Teatreneu hasta el 29 de marzo. Dirigido por Gabriel Córdoba, este show pretende dar voz a las emociones, inquietudes y vivencias de la mujer en el siglo XXI. ¡Disfrutarás mucho además de aprender, seguro!

Comprar entradas

Dani Martínez: ¡Ya lo digo yo! – SALA BARTS

Dani Martínez presenta otro de los mejores monólogos de Barcelona; concretamente en sala BARTS. Un espectáculo moderno e innovador de la mano del cómico Dani Martínez donde utiliza como principal arma la improvisación. Todos esos temas que incomodan y que solemos pasar por alto con muchas otras personas se tratarán en este show de la forma más humorística posible. Los días 6 y 7 de marzo en Sala Barts.

Comprar entradas

Vermunólogos – Cafè Teatre Llantiol

Llevan ya un tiempo y estarán hasta el 5 de abril de este año, si todavía no has disfrutado de los vermunólogos… ¡es tu momento para acudir! Vermut, monólogo, tapeo, música… ¿qué más se puede pedir? Un show de la mano de Andreu Casanova, Tian Lara y Oscar Sáenz muy innovador y que ocurre al mediodía, donde además de tapear y disfrutar de los monólogos tendrás una banda de música en directo. ¡Una gran fiesta!

Comprar entradas

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa – Club Capitol

Tinder Sorpresa es otro de los mejores monólogos de Barcelona que hay en la actualidad. Hasta el 12 de abril podrás disfrutar de Tinder Sorpresa en el Club Capitol de la mano de Andreu Casanova, todo un safari cómico por la selva de las aplicaciones más famosas de internet y para ligar, una temática que sin duda promete muchas risas…

Comprar entradas

Mirta en Espera – Sala Fènix

Del 19 de febrero al 15 de marzo disfruta de Mirta en Espera en la Sala Fènix, un increíble show que bebe del clown y el género musical, una parodia de los cuentos de hadas donde el príncipe viene siempre a salvar a una princesa desvalida, un monólogo que te hará repasar clichés y pensar a la vez que reír.

Comprar entradas

David Fernández y Juanra Bonet: Dos – Club Capitol

Un espectáculo lleno de improvisaciones del que podrás disfrutar los dias 21 y 22 de febrero en el Club Capitol. Dos grandes cómicos: David Fernández y Juanra Bonet, que seguro te hacen disfrutar y de los que descubres facetas que seguro nunca antes habías visto.

Comprar entradas

Diario de un Cuarentón – Sala Ars

Andrés Torres reflexiona en este monólogo sobre la edad de los cuarenta, sobre lo que es llegar a ella y sobretodo deja claro que no es algo tan horrible, ¡con mucho humor! Hasta el 27 de marzo podrás verlo en la Sala Ars, una duración de más o menos unos 70 minutos en los que seguro que te partes de risa.

Comprar entradas

Corbacho: Ante todo mucha calma – Teatre Poliorama

Un humorista que se ríe tanto de las cosas como de sí mismo… ¡y de todo aquel que vaya al show! Corbacho lleva años haciendo de humorista y es un auténtico experto en la materia, este show sin duda no te va a decepcionar. En el Teatre Poliorama hasta el 14 de febrero. ¡Corre a ver otro de los mejores monólogos de Barcelona!

Comprar entradas

Miss Tupper Sex – Sala Ars

Hasta el 28 de marzo en la Sala Ars podrás disfrutar de Miss Tupper Sex, un monólogo de Pilar Ordóñez donde la educación sexual va de la mano de la risa. Mostrando algunos de los juguetes sexuales más sorprendentes al público, este show desencadenará seguro muchas risas a la vez que curiosidad y ¡eliminará muchos tabús!

Comprar entradas

Miguel Noguera: Ultrashow – Teatre Goya

Ultrashow estará los viernes en el Teatre Goya con Miguel Noguera hasta el 22 de mayo donde una lluvia de ideas será la protagonista del show, utilizando también imágenes y acompañándolo todo con mucho humor. Una especie de pieza teatral mezclada con la risa, sin duda, una experiencia única que no puedes perderte.

Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *