Mejores monólogos de Barcelona 2020

Consulta la cartelera de teatro de Barcelona 

¿Te encanta el humor y pasar un buen rato fuera de casa? No hay mejor opción para una tarde-noche que asistir a uno de los fabulosos monólogos que la ciudad de Barcelona ofrece en buena compañía y con muchas ganas de pasarlo bien. En Espectáculos BCN somos muy fans de este tipo de plan así que hemos elaborado una lista de los mejores monólogos de Barcelona para que pases una velada súper entretenida. Luego puedes tomar algo o cenar ¡y tendrás hecho el plan perfecto!

Lista de los mejores monólogos de Barcelona

Hemos seleccionado los monólogos más actuales y que están por venir para que puedas escoger las fechas que mejor te convengan. Los precios son bastante asequibles y la actuación ¡de calidad! Hay de muchísimos estilos y seguro que conoces o te suenan muchos de los comediantes, así que tanto si quieres descubrir nuevos como irte a lo seguro, ¡Aquí encontrarás una opción para ti!

Navidad con Toni Moog – Teatro Borrás

Que mejor forma de disfrutar de la navidad que con uno de los clásicos como lo es Navidad con Toni Moog. Este monólogo que durante estos últimos 12 años ha conquistado a tantos espectadores,  vuelve este diciembre a Barcelona para llenar el Tatro Borrás de carcajada tras carcajada.

Déjate llevar por este cómico y por su gran estampa navideña, haciendo una burla de las tradiciones de esta época del año desde las típicas cenas en familia hasta los anuncios de lotería pasando por las míticas campanadas de año nuevo. No te pierdas esta oportunidad de hacerte unas risas con tu familia y amigos con este monólogo con el que sin duda te vas a sentir identificado.

Comprar entradas

Corbacho, Ante todo mucha calma – Teatro Poliorama

Una de las grandes figuras dentro del mundo de los monólogos es sin duda José Corbacho, actor, director guionista y humorista que tantas nos ha hecho reír a carcajadas. Después de tres años de gira vuelve a la ciudad condal para conquistar de nuevo al público con su monólogo Ante todo mucha Calma.

Si quieres pasar una tarde diferente, este es tu plan. Déjate llevar y disfruta de este monólogo de 80 minutos en el que Corbacho se ríe de la vida, del mundo y de todo lo que le rodea. Una buena forma de sacar el lado positivo en momentos difíciles como los que hemos vivido estos últimos meses. ¡Consigue tus entradas ya!

Comprar entradas

Ramón LSD, Ligar en Barcelona – Teatro Llantiol

Vuelve Ramón LSD con uno de los mejores regalos que podíamos pedir para esta navidad: un nuevo show de la mano de este cómico que estamos seguros de que cómo Ligar en Barcelona va a conseguir conquistarnos el corazón. Una aproximación totalmente fresca a un tema que seguro que en algún momento te ha rondado por la cabeza.

En este monólogo tan aclamado por todos los afortunados que han tenido la suerte de disfrutarlo se nos presentan diferentes formas de ligar en la ciudad de Barcelona, alejadas de las aplicaciones como Tinder y fomentando lo que era ligar en la antigua usanza, con todo su esplendor. Si estás soltero o soltera o simplemente quieres pasar una tarde riéndote de la mano de Ramón LSD, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes escapar!  

Comprar entradas 

Parrado, El Peliculero – Teatro Aquitània

Déjate sorprender por Víctor Parrado, que llega a la ciudad condal pisando fuerte con su nuevo show El Peliculero, que estará en la cartelera del Teatro Aquitània hasta principios de enero. En este espectáculo al más estilo musical de Broadway podrás hacer un viaje hasta la gala de los Oscars para revivir algunas escenas míticas de televisión de la mano de este cómico, que seguro que te hará reír hasta que te salten las lágrimas.

Este show sin precedentes ara de cada pase una experiencia única, con un seguido de improvisaciones adecuadas a cada situación que harán de El Peliculero un monólogo lleno de humor, verdad pero sobre todo mucho sentimiento. ¡No te lo puedes perder!

Comprar entradas

Cupido Perdón – Sala Arts

Este diciembre vuelve Carlitos y lo hace más vivo que nunca, subiéndose al escenario de la Sala Arts para volvernos a hacer reír con Cupido Perdón, espectáculo que ya cumple 16 años en la cartelera. Tanto si lo conoces como no, nunca está de más pasar un buen rato con este cómico que tantas risas nos ha sacado durante estos años.

Disfruta de este gran monólogo en el que se presenta un cupido más bien rebelde que irá disparando su flecha a todo aquel que se le aparezca. Lo mejor de todo es que en ningún momento se sentirá mal por lo que hace, sino que lo vivirá con tanto humor como Carlitos. Embárcate en este show desternillante. Quien sabe, quizás cupido te lance una de sus flechas.

Comprar entradas

Con risas y a lo loco – Sala ON

Si eres fan de la mítica película Con faldas y a lo loco no te puedes perder este monólogo que se subirá al escenario de la Sala ON de la mano de dos grandes como lo son el showman Gabby Garceso y el monologuista Jose Alva.

Con risas y a lo loco es un show en el que podrás disfrutar de imitaciones, parodias y monólogos tronchantes que te harán pasar un buen rato, durante el cual podrás dejar de lado todas las preocupaciones para disfrutar de este espectáculo tan especial. No lo dudes ni un segundo y consigue ya tus entradas.

Comprar entradas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *