El viernes 23/11 no te pierdas MOMO, el tributo a QUEEN en la Sala Bikini

El viernes 23/11 no te pierdas MOMO, el tributo a QUEEN en la Sala Bikini
5 (100%) 2 votes

Este año se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury. De hecho, este gran artista nos dejó en un frío mes de noviembre, como el que ahora nos encontramos. Es por este motivo que abundan los homenajes, los tributos y los recordatorios que nos acercan a la vida y obra de Freddie Mercury, una huella imborrable de uno de los grandes, enormes, de la música de los 70.

En pleno apogeo de la película “Bohemian Rhapsody” llega este viernes 23 de noviembre un concierto que no nos podemos perder: MOMO, el tributo a QUEEN. MOMO es uno de los mejores tributos de esta banda de rock y que, ahora, quiere unirse al homenaje por los 25 años que llevamos viviendo sin Freddie.

Un tributo a QUEEN llega a la Sala Bikini con MOMO

MOMO es una de las bandas más aclamadas a la hora de rendir homenaje a QUEEN. El objetivo de este grupo es rememorar los éxitos de este grupo que arrasó en las listas de ventas en los 70 y 80 y que, aún hoy, sigue emocionando al público de todas las edades.

Y es que Freddie Mercury y la banda consiguieron crear auténticos himnos de la música que se han convertido en piezas inolvidables. Una de ellas es el tema “The show must go on” y, eso, precisamente es lo que MOMO va a hacer el próximo viernes en la Sala Bikini. Por ello, presenciaremos un concierto con los mejores temas de QUEEN en un espectáculo de rock, luces y color.

En este concierto podremos revivir las canciones más emblemáticas de QUEEN realizadas con mucho respeto, mucho cariño y mucha pasión. MOMO se encargará de mantener el espíritu de esta mítica banda para que, así, todos sus fans puedan pasarlo en grande disfrutando de la energía y la esencia de aquellos cuatro músicos que consiguieron innovar con la música de su momento.

 

Quién es MOMO, la banda tributo a QUEEN

Se trata de una banda madrileña que es reconocida tanto nacional como internacionalmente. De hecho, se trata de la única banda de habla hispana que fue seleccionada para participar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra. De hecho, el mismísmo Brian May dijo las siguientes palabras:

“Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo”

De hecho, MOMO fue el artista seleccionado por el mismo May para ser el protagonista del musical “We will rock you” en la versión española. Toda una prueba de que el talento, la fuerza y la energía de QUEEN es perfectamente emulada por esta banda española.

Por todo ello, si eres un apasionado de QUEEN, no te puedes perder el concierto que este viernes 23 de noviembre dará MOMO en la Sala Bikini de Barcelona. Las puertas se abrirán a las 21h pero el concierto dará  inicio a las 21.30h. Una oportunidad imperdible para revivir temazos de QUEEN cantados por una de las mejores bandas tributo de este inolvidable grupo de rock.

MOMO, el tributo a QUEEN es un concierto que no puedes perderte si quieres vibrar con temazos como “Bohemian Rhapsody”, “Don’t stop me now” o “We are the champions”. ¡Nosotros no nos lo perderemos! 😉

 

Información práctica del concierto

  • Cuándo: el viernes 23/11/2018 a las 21h
  • Dónde: Sala Bikini
  • Precio: 20€ anticipadas / 25€ en taquilla

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *