Movistar Curiosus Fest arranca el 29 de septiembre

Movistar Curiosus Fest arranca el 29 de septiembre
5 (100%) 2 votes

Este próximo sábado 29 de septiembre arranca la primera edición del Movistar Curiosus Fest. Tendrá lugar en l’Antiga Fàbrica Estrella Damm con un concepto muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de festivales. La idea es invitar a disfrutar de un montón de estilos musicales pero de una forma muy diferente: habrá conciertos, conferencias, debates y batallas de bandas y de dj’s.

Un nuevo festival aterriza en Barcelona: Movistar Curious Fest

En los conciertos destacan Look Mum No Computer, nuestro adorado inventor Sam Battle que nos traerá sus artefactos musicales creados por él mismo (esperemos que nos traiga sus órgano hecho con Furbies o su bicicleta sintetizador), dónde también dará una charla sobre particular locura musical.

También estará Putochinomaricón que nos traerá su reciente Corazón de cerdo con ginseng al vapor e Hidrogenesse y Papá Topo que protagonizarán una batalla de bandas en la que tendrán que tocar canciones en función temas concretos que se les proponga. ¡Sólo puede haber un ganador!

Pina (drone noise, desde El Prat Barna), Baiuca (Alex Casanova en su vertiente folklórica electrónica galega) y Evripidis & Friends (pop) completan el cartel.

Conferencias y actividades relacionadas con el música

También habrá conferencias del Niño de Elche (palos del flamenco), Miqui Puig (responde a nuestras preguntas del mundo musical), Levanna McLean (Northern soul), Berlinist y Conrad Roset (creación de la banda sonora del videojuego Gris que saldrá próximamente) o el debate entre dj’s (Raúl Orellana, Abu Sou, Luis Costa, Toni Bass, Ivana Ray Singh) donde nos contarán sus experiencias y secretos.

En la parte de dj’s habrá unas particulares batallas entre las que destacamos los duelos: Ángel Molina vs Dj Fra, el mítico Raúl Orellana vs Telexketch, Ivana Ray Singh vs Gatasanta, Levanna McClean vs Eneida Fever y Luis Costa vs David Lost. Espadas en todo lo alto.

Todo esto el sábado 29 de septiembre a partir de las 12:00 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm a un precio muy molón de 12€. ¿Te lo vas a perder?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *