El 14 de junio llega Música Sense Fronteres 2019

El 14 de junio llega Música Sense Fronteres 2019
5 (100%) 2 votes

El viernes 14 de junio llega a Sant Boi de Llobregat el Música Sense Fronteres 2019, un festival solidario en favor de las personas refugiadas. Proactiva Open Arms recibirá todos los beneficios que se recauden con las entradas para ver en directo a Mafalda, Ojo de Buen Cubero, Suu y MP Crew en una noche que promete muchísimo.

Música Sense Fronteres 2019, un cartelazo para la causa

Mafalda es posiblemente una de las bandas con mayor proyección del panorama. En 2014 se presentaban con “Nos deben una vida” con temas que son verdaderos himnos como “En guerra”. Dos años después, en 2016, publicaron “La última vez que te escucho”, un álbum de un altísimo nivel tanto instrumental como vocal. Una verdadera obra de arte.

A finales de 2018 estrenaron “Palabras forman caos”, un discazo con temas como “Mi pena y mi suerte”, “Blood ties” o “La colmena” que si todavía no has escuchado te animo a hacerlo porque no te dejarán indiferente. En resumen, Mafalda es de lo mejor que se puede escuchar a día de hoy y tenemos el placer de recibirlos al lado de casa.

Ojo de Buen Cubero se despide de los escenarios con tres discos a sus espaldas: “Desvetlla” (2013), “Sóc” (2015) e “Ingovernable” (2017). Sus canciones con mensajes optimistas y alegres mezclan la rumba, el ska, el reggae e incluso el rock. “En tu calle” y “Sóc” son de esas canciones que se oyen en muchas de las fiestas mayores de la ciudad condal, así que hagamos el favor de despedir a esta gente como se merece.

El tercer plato fuerte de la noche es Suu, una de las promesas catalanas con más seguidores y que se está haciendo hueco en festivales como el “Pirata Rock”, el “Canet Rock” e incluso el “Viña Rock”. Con su primer disco “Natural” (2018) y con colaboraciones con artistas como “Lildami” o “Pupil·les”, la joven catalana está viviendo su mejor momento y es otra de las razones por las que no perderse el “Música Sense Fronteres 2019” de este viernes.

Por último, MP Crew pondrán sobre el escenario todo su rap y su hip hop para presentar su primer álbum “Indomable” (2019). Dj Rager, Nanu y Knoe vienen de Sant Boi de Llobregat y estamos seguros de que se dejarán el alma este viernes para que todos los asistentes disfrutemos y alcemos las manos acompañando sus rimas.

El festival tendrá lugar en los Jardins de l’Ateneu Santboià de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y dará el pistoletazo de salida a las 20h. Compra tus entradas en el siguiente enlace y ayuda a que la gente de Proactiva Open Arms pueda seguir con su excelente y tan necesaria labor.


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *