Musical Box – BARTS

Por: Fernando

Hace año y medio apareció la banda Musical Box por Barcelona y en la misma sala BARTS. En aquella ocasión recrearon el doble The lamb lies down on Broadway y aquello fue absolutamente espectacular. Eran Genesis, sin Peter Gabriel, sin Phil Collins ni Tony Banks ni Steve Hackett ni Mike Rutherford pero Genesis puro.

conciertos en Barcelona

Imagen del concierto de Musical Box en BARTS

Y ayer la banda tributo a Genesis, Musical Box, regresó a BCN y en ésta ocasión para recrear el excepcional “Selling England by the pound un disco mágico de principio a fin. La puesta en escena, el sonido y la absoluta fidelidad al sonido de Génesis era alucinante.

Sobre el escenario desfilaron todos los temas del memorable disco desde “After The Ordeal“ pasando por la suite “Cinema show” o por el memorable “ Firth of Fifth” y todos fueron ejecutados con una enorme maestría. Ahora entiendo perfectamente lo que los propios miembros de Génesis van comentando sobre esta banda tributo: dicen que llevan a sus hijos a los conciertos de Musical Box  y les comentan “Así tocábamos nosotros“.

conciertos en Barcelona

Foto del concierto de Musical Box en BARTS

No faltó ningún tema de los que componen el antológico disco y, para redondear su generosa actuación, tocaron varios temas de dos de sus discos anteriores “ Nursery crime “ y “Foxtrop “ de éste último , tocaron la suite de 24 minutos “Super Ready” que fue la culminación de un concierto en la sala BARTS memorable.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *