El musical de Broadway “Casi normales” llega a BARTS a partir de septiembre

Casi normales” es una adaptación al castellano del musical “Next to normal”, un éxito estrenado en el 2009 en Broadway y que a partir del 27 de septiembre del 2017 podremos disfrutar en la sala BARTS de Barcelona.

Se trata de un espectáculo escrito por Brian Yorkey, el mismo autor de “13 razones” y que cuenta con la música de Tom Kitt. Un musical que nos presenta la historia de una familia cualquiera que quiere ser “normal” pero que esa meta les está resultando un tanto más complicada de lo que creían…

Casi normales, un musical multipremiado

En su etapa en Broadway, el musical “Casi normales” obtuvo muchos premios y reconocimientos entre los que cabe destacar 3 premios Tony y el premio Pulitzer, incluido el premio a la mejor música de musical. De hecho, fue escogido por la crítica como uno de los mejores 10 espectáculos del año en Broadway, ¡casi nada!

Debido a su gran éxito, este musical fue traducido e interpretado en más de una veintena de países de todo el mundo y, a partir de septiembre, el musical “Casi normales” llegará a BARTS. 

Sinopsis de “Casi normales”

Este musical nos explica la historia de una familia que pone todo su empeño para intentar ser “normal”, todo ello, a ritmo de música rock y buen humor que harán que te sientas más que identificado.

Se trata de un espectáculo que conecta muchísimo con el público porque, en el fondo, todo el mundo quiere aparentar ser “normal” cuando, en realidad, estamos todos un poco locos. La perfección no existe y, aún menos, la normalidad y este es el tema sobre el que se centra este musical.

 

Un musical, valiente, impresionante. Ningún musical en Broadway va tan directo al corazón, o lo estruja tan completamente. Es mucho más que un musical que te hace sentir bien: es un musical que te hace sentir en todos los sentidos.”

New York Times

“El mejor musical de la temporada, con una potencia emocional con fuego en el alma y un inteligente ingenio que abrasa.”

Rolling Stone

Información práctica de “Casi normales”

  • A partir del 27 de septiembre en BARTS
  • Intérpretes: Nina (Diane), Nando González (Dan), Guido Balzaretti (Gabriel), Jana Gómez (Natalie), Fabio Arrante (Henry) y Roger Berruezo (Dr. Maidden)
  • Edad recomendada: para todos los públicos
  • Duración: 2 horas y 30 minutos con intermedio
  • Precio: A partir de 24 € (+ gastos de gestión)

espectaculos barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *