El musical “LA LLAMADA” llega a Barcelona – Del 12 al 29 de Septiembre

El musical “LA LLAMADA” llega a Barcelona – Del 12 al 29 de Septiembre
5 (100%) 1 vote

musical la llamada

El musical La llamada  llega a Barcelona del 12 al 29 de septiembre. Dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la famosa función se presenta por segunda vez en la ciudad catalana. Estuvo justo dos días en la cartelera de la Sala Barts y ahora viene pisando fuerte con unas 18 funciones -3 semanas- que podrán disfrutarse en el Teatro Poliorama.

Después de cosechar grandes éxitos tanto en su versión teatral como cinematográfica, “La Llamada” visita Barcelona para quedarse algunas semanas en el Teatre Poliorama.  Este fenómeno que ya es un símbolo para toda su generación, viene con ganas de repartir alegría y jolgorio a todas aquellas personas que se acerquen a pasar un buen rato al teatro.

La llamada, el musical que pasó del OFF del Teatro Lara a conquistar grandes escenarios

“Lo bonito es que se trate de una obra que empezó de cero” comenta Angy Fernández. Ya hace casi siete años que “La Llamada” inició sus andadas en el OFF del teatro Lara y, aun así, goza de buena salud y ha crecido a muchos niveles.

Puede parecer que una obra con tanto recorrido y diversos cambios de elenco puede llegar a sufrir las consecuencias, pero lejos de ello, el reparto de la obra se muestra bien avenido y lleno de energía, puntos indispensables para la defensa de esta pieza.

Y es que parece que el buen rollo es uno de los sellos de calidad en los trabajos de los Javis “Es difícil encontrar a las personas indicadas” comentan, y aun así parece que lo han hecho. Buen rollo que se palpa entre el equipo y que luego se proyecta sobre el escenario y contagia al público que hace ya tiempo que se ha rendido a la magia del fenómeno “La Llamada”.

¿Y qué se espera de La Llamada en Barcelona?

“Es una ciudad muy cultural, que entiende mucho de teatro, y es como una responsabilidad” dice Roko. Pero esa responsabilidad no hacer mermar el positivismo, el reparto espera una buena acogida y tienen ganas de ver la reacción del público en Barcelona.

Nerea Rodríguez se muestra muy feliz de actuar en casa y Richard Collins-Moore de volver al lugar donde se estrenó con “Pigmalió” de Dagoll Dagom. Todos bromean sobre anécdotas de esta gran aventura y nos contagian ese buen rollo que desprende el proyecto.

Así que en definitiva esperamos que Barcelona se contagie con la energía, la emoción y las risas. Que se deje conquistar por esta celebración de la vida con explosión de confeti. En definitiva, que disfrute de este gran fenómeno del que ya no pueden escapar montones de personas que han quedado, felizmente enganchadas, en las redes del Campamento La Brújula.

“La Llamada”, un fenómeno teatral entre los jóvenes

“La llamada” es una comedia sobre la fe, las libertades, el amor, la amistad, la búsqueda de la identidad y sobretodo mucha música electro-latina y de Whitney Houston. Todo empieza un verano en un campamento cristiano, con dos monjas muy distintas y dos chicas que sueñan con triunfar en el mundo de la música electro-latina. Con esta combinación tan original y extravagante, el musical de “La llamada” es una mezcla explosiva para atraer a los más jóvenes al teatro.

El musical “La llamada” llega al Barcelona del 12 al 29 de Septiembre con un  elenco de actrices y actores que han pasado por este musical es muy variado y continuará siéndolo en Barcelona. Del 12 al 29 de Septiembre podremos ver al maravilloso reparto de: Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Lucia Gil, Roko, Mar Abascal y Richard Collins Moore. Todos ellos harán que cada función sea diferente y toda una sorpresa, ya que algunos papeles como por ejemplo el de Dios, serán interpretados por más de un artista del reparto según el día.

6 años desde su estreno: evolución constante y muchos premios

Hace ya 6 años que este musical se estrenó en la escena más underground de Madrid. Lo que empezó siendo un pequeño espectáculo, se ha convertido en un fenómeno de masas que cuenta con galardones como: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio mejor obra teatral Time Out 2017… entre muchos otros.

Esta vez, nos han contado sus dos directores y Nerea Rodríguez, que la escenografía será muy grande e incluirá algunas novedades como un vestuario nuevo, micrófonos con cinta… Además, han señalado que se trata de el año en que más especializado está el musical en cuanto a su elenco de actores se refiere, ya que es la primera vez que los actores se dedican a la par tanto a actuar como a cantar. Una combinación espectacular y explosiva de talento.

Información Práctica de “La Llamada” – Teatro Poliorama

  • Fechas: Del 12 al 29 de Septiembre
  • Lugar: Teatro Poliorama de Barcelona, en Plz. Catalunya
  • Entradas: A la venta tanto en la web del Teatro Poliorama como en la página web de La Llamada oficial. El precio varía según la zona del teatro, siendo el más barato 11,70 euros y el más caro 31,70 euros.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este famoso musical que te hará tanto reír, como emocionarte y reflexionar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *