Nuestros músicos y cantantes más sexys

Los vemos sobre el escenario, nos hacen vibrar, cantar, saltar y bailar. Pero, además de todo esto, ¡también nos encanta verlos en directo! No solo por el talento que tienen, si no también ¡¡por lo sexys que son!! Y es que, ya se sabe, en el mundo del artisteo abundan los buenorros y las buenorras, personas que cuidan su físico y que el resultado es realmente MUY potente…

Hoy en Espectáculos Barcelona vamos a descubrirte los músicos más sexys del momento, tanto hombres como mujeres y, lo mejor, es que algunos de ellos ¡harán algunos conciertos en Barcelona! Genial, ¿verdad?

Comencemos ya esta lista caliente de los músicos más potentes de nuestra música actual. ¡Agárrate que vienen curvas!

Top 8 de los músicos más sexys

Zahara

zahara

Dentro de las mujeres, vamos a destacar a Zahara, cantante española que tiene una voz dulce, íntima y deliciosa. Pero, además de esto, su imagen es despampanante, la mar de sexy y con un toque vintage muy acertado. Una musa dentro de nuestra música actual, ¡clarísimamente!

Alejandro Sanz

alejandro-sanz-barcelona

Por mucho que pasen los años, Alejandro Sanz sigue estando en las listas de los músicos más sexys del momento. Y es que sus canas, sus arruguitas le aportan, aún más, ese toque sensual que tan locas nos vuelve. Y, lo mejor: el próximo 8 de julio lo tendremos en un concierto en Barcelona. Consigue aquí las entradas para Alejandro Sanz.

Marta Sánchez

marta-sanchez

Seguro que la mayoría de hombres (y mujeres) estarán de acuerdo con que Marta Sánchez es una de las cantantes más sexys que ha dado nuestro país. Hija de La Movida Madrileña, Marta ha sabido envejecer como el buen vino: de una forma espectacular.

José González

jose-gonzalez-music

Otro  los músicos que darán un concierto en Barcelona dentro del marco del Festival Jardins de Pedralbes es José González que sin tener una belleza 100% común, tiene un atractivo y un aire sexy muy llamativo, ¿no te parece? Si quieres verlo en directo, aquí podrás conseguir las entradas.

Chenoa

chenoa

Hija de la primera edición de Operación Triunfo, esta mallorquina ha continuado con su carrera profesional cosechando éxitos desde que salió de aquella famosa academia. Ahora es una de nuestras cantantes más sexys que despierta pasiones allí por donde pasa.

David Demaría

david-de-maria-barcelona

Otro de los músicos más sexys que tenemos en nuestra escena es David Demaría, un sureño que hace años que conquista nuestro corazón y, no solo por su voz y su talento, ¡si no también por su carita! El 21 de octubre lo tendremos en Barcelona en un concierto que será todo un éxito, aquí tienes las entradas.

Malú

malu

Será su naturalidad, su simpatía o su belleza tan natural. No sabemos qué es exactamente pero Malú no podía faltar en nuestro ránking de los cantantes y músicos más sexys de nuestro país.

Miguel Bosé

miguel-bose

Otro músico que, por mucho que pasen los años, sigue estando en el top 8 de los más sexys del momento. Miguel Bosé envejece, también, como el buen vino y, además, el 22 de junio dará un concierto en Barcelona dentro del Jardins de Pedralbes. ¿Te lo vas a perder? Aquí puedes conseguir las entradas.

Te interesará:

“La música no és innocent”, una de les frases de L... En Lluís Llach va sortir a l’escenari del Teatre Romea, va agafar la cadira que li havien preparat rere una taula engalanada de vermell, la va atansar...
Caer y volar, concert de Rubén de Eguía Rubén de Eguía ens va presentar les seves cançons en un concert que es va fer curt. Dotze cançons de caire intimista que en cap moment van resultar en...
Rhümia Nota:  8,5 sobre 10 Només entrar a la sala del Lliure de Gràcia ja sabem que alguna cosa especial ens espera perquè Rhümia és, sens dubte, un espectac...

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *