Nadal Cooltura Pass: La iniciativa perfecta para disfrutar de los museos esta navidad

Museos en Navidad

Quien nos iba a decir hace un año que el 2020 se convertiría en el año del coronavirus, un año en el que esta palabra ha estado en boca de todos, enfrentándonos a una pandemia mundial que ha dejado a tantas víctimas con su paso, irrumpiendo en nuestras vidas como un torbellino. Uno de los sectores que más han sufrido las consecuencias ha sido el sector de la cultura, es por eso que estas navidades llega Nadal Cooltura Pass, un proyecto en el que tres museos han unido fuerzas para salir adelante y fomentar las actividades culturales en estos momentos tan inciertos.

A partir de este mes de diciembre y hasta el próximo mes de enero, la exposición Human Bodies, el Poble Espanyol y El museo más dulce del mundo se contagiarán del espíritu navideño, ofreciendo descuentos inéditos en sus actividades y visitas a las exposiciones. Aprovecha esta oportunidad y apoya la cultura en estos momentos tan difíciles. ¡Entre todos saldremos de esta! 

El programa de Nadal Cooltura Pass, marcado por el coronavirus

Llega la navidad y con ella la ilusión, esperanza y el optimismo de poder acabar el año con el buen pie después de todos los palos que nos ha puesto en el camino del 2020. Aunque este año la viviremos diferente, debemos hacer lo posible para contagiarnos de este espíritu navideño que se respira en la ciudad de Barcelona. Y que mejor forma de hacerlo que pasando una tarde en los museos, de la mano Nadal Cooltura Pass, que ha querido aprovechar estas fechas para presentar un programa sin precedentes.

Esta programación navideña en la que han colaborado tres museos de la ciudad condal respetará en todo momento las restricciones y medidas sanitarias y de seguridad impuestas en esta situación de emergencia. Desde el control exhaustivo de los aforos pasando por la higienización de los espacios y el respeto de la distancia de seguridad además de las medidas de protección individuales como la mascarilla o el gel hidroalcohólico. De esta forma, todos los visitantes que pasen por las exposiciones podrán disfrutar de esta experiencia de forma segura y fomentar la cultura al mismo tiempo. 

3 museos unen fuerzas esta navidad para incentivar la cultura, sector muy afectado por la pandemia

Después de meses de parón, con el constante cierre de teatros, cines, museos y otros espacios culturales, nos encontramos en un momento clave, el de recuperación. Es por eso por lo que la iniciativa Nadal Cooltura Pass se ha aferrado con uñas y dientes a esta nueva oportunidad y ha aprovechado la navidad para fomentar, de la mano de tres museos, el ocio en una ciudad con un patrimonio cultural tan importante como lo es Barcelona. Cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena, imprescindible para la recuperación de este sector. Estos son los museos y sus nuevos proyectos de los que podrás disfrutar esta navidad. ¡No te los puedes perder!

Human Bodies. Anatomia de la vida

Después de su gran éxito el pasado año, esta navidad vuelve la exposición Human Bodies al centro comercial de las Arenas y lo hace por todo lo alto, con un descuento de un 20% para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de esta exposición tan impactante. Descubre el cuerpo humano como nunca lo habías visto a partir de 12 cuerpos y 150 órganos que te permitirán ver todo lo que se esconde debajo de la piel. Además, si lo visitas estas navidades, tendrás la oportunidad de conseguir la guía didáctica de forma gratuita. Aprovecha los descuentos de la mano de Nadal Cooltura Press y no dejes pasar esta oportunidad. ¡Te garantizamos que no te vas a arrepentir!

  • Lugar: Arenas de Barcelona
  • Horario: de 16 h a 20 h (cerrado los días 24, 25, 31 y 1 de enero)
  • Precio: a partir de 7 euros

Poble Espanyol

No hay mejor forma de contagiarse del espíritu navideño que visitando el Pueblo Espanyol de Barcelona, que abre las puertas estas navidades para que podamos disfrutar de un lugar mágico. Con Nadal Cooltura Press podrás conseguir tus entradas con un descuento del 20%, así que no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de este paraíso navideño repleto de rincones decorados para la ocasión además de un bosque mágico, talleres artesanales y un árbol de navidad gigante. Si todavía no lo has hecho, también podrás entregar tu carta al Papa Noel o a los Reyes Magos. Visita el Poble Espanyol y vive la navidad en estado puro.

  • Lugar: Montjuic
  • Horario: de 10:30 h a 19 h
  • Precio: a partir de 7 euros

El Museo más dulce del mundo by The Sweet Art

Si eres de esos a quien le apasionan los dulces y más en esta época en la que las mesas están repletas de turrones, bombones y caramelos de todo tipo, este museo será tu nuevo paraíso navideño. Haz tus deseos realidad y disfruta de El museo más dulce del mundo, todo ello con un 15% de descuento en tus entradas. Además, esta navidad también podrás descubrir su nueva sala inspirada en los Churros, en la que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este dulce que a tantos ha conquistado. Tampoco te puedes perder Xmas Music Box, espacio en el que los más pequeños podrán convertirse en los protagonistas de sus cuentos navideños favoritos. No dejes pasar y acaba el 2020 con el mejor sabor de boca de la mano de estos dulces.

  • Lugar: Arenas de Barcelona
  • Horario: de 12 h a 21 h (variaciones en los días festivos)
  • Precio: a partir de 12 euros

Consigue tus entradas ya en la página web de estos museos o y aprovecha el código de descuento de Nadal Cooltura Pass, que deberás introducir al comprar entradas de forma física o bien por internet, pases que deberás llevar contigo y presentar antes de entrar en los museos. Disfruta al máximo de estas navidades y apoya a la cultura visitando estos museos. ¡Muy recomendados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *