Newton Faulkner, este sábado en el Auditori. ¿Quién dijo “frío”?

El 30 de julio de 2007 salió a la venta su primer álbum Hand Built By Robots y arrasó en las listas de éxitos británicas, hoy, poco más de diez años más tarde, es un compositor y cantante considerado uno de los guitarristas más influyentes del momento; su nombre es Newton Faulkner, si no teníais el placer de conocerlo, aquí lo tenéis.

El próximo sábado 2 de diciembre, con la llegada del frío, la mezclas de folk y pop-rock de este cantautor británico caldeará el ambiente del Auditorio de Barcelona. Por primera vez en la ciudad condal, Esta actuación será posible gracias a las peticiones del público a través de la plataforma COONCERT.

Newton Faulkner presentará su sexto disco “HIT THE GROUND RUNNING”. Será el próximo sábado 2 de diciembre en la Sala Tete Montoliu del Auditori de Barcelona, a las 21 h.

Una voz dulce y potente, que se expande y llena la sala en la que suena. Una guitarra camaleónica que puede convertirse en instrumento de percusión de repente, para volver a la cuerda cuando lo necesite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *