NonStop Barcelona – Festival Internacional de Cine de Animación

NonStop Barcelona – Festival Internacional de Cine de Animación
¡Puntúame!

Por Melisa Coloiera 

Regresa por segundo año consecutivo el NonStop Barcelona, festival Internacional de cine de animación que se celebrará del 20 al 24 de mayo con más de 15 estrenos en su cartelera. NonStop pretende situar Barcelona en el mapa cultural internacional de la animación, estimulando y generando interés por ésta disciplina, difundiendo y acercando a los interesados las diferentes técnicas cinematográficas de animación que existen.

Serán cuatro días de actividades: workshop, masterclass, exposiciones, conferencias, mesas redondas y también proyección de cortometrajes y largometrajes en diferentes puntos de la ciudad, entre los que destacamos la multipremiada película: “El viento se levanta” de Hayao Miyasaki , el film Nausicaa, la competencia de cortometrajes premios 2015 y las proyecciones de los mejores cortometrajes de animación del festival de Annecy 2014.

non stop bcn

Una cita impostergable con las últimas novedades del mundo de la animación para estudiantes, técnicos y aficionado que deseen aumentar sus habilidades, así como para el público en general que disfruta con los films de animación más aclamados del panorama actual.

Consulta aquí toda la programación del NonStop Barcelona

Espectáculos

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *