Pare Manel – BTM

Pare Manel – BTM
¡Puntúame!

2013. Un año de revolución, decadencia, cambio y humanidad. Sí. Dentro de todo lo feo que ahora mismo nos envuelve, dentro de los engaños, la corrupción, la falta de trabajo y los recortes, todavía hay un pequeño espacio que brilla, reluce y huele muy pero que muy bien. La gente se está volviendo cada vez más solidaria. Nos ayudamos entre nosotros, damos pasos colectivos para intentar cambiar las cosas, gritamos hasta quedarnos afónicos si quieren quitarle la casa a nuestro vecino… Pese a la crisis, este 2013 están sucediendo cosas increíbles, ¿quieres sumarte a algo que también es increíble?

El próximo 3 de junio vente al BTM a disfrutar de “Guanya’t el cel amb el Pare Manel“. Alucinarás.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lqOdv7acxOU]

Este 2013 se cumple la 17ª edición de Guanya’t el cel amb el Pare Manel, un concierto solidario en el que grandes artistas se unen para recaudar fondos de los proyectos de la Fundación Pare Manel, una asociación que trabaja para lograr un mundo mejor, más respetuoso y tolerante. Entre sus actividades, la más destacada es la dirigida a los niños y jóvenes marginales residentes en los barrios de Verdum y Roquetes; del mismo modo, también trabajan para proyectos de re-inserción con centros penitenciarios. Mejorar la vida de los más desfavorecidos es el objetivo de Pare Manel.

El 3 de junio, el BTM recibirá la edición 2013 de “Guanya’t el cel amb el Pare Manel“, un festival que empezó gracias a la iniciativa de Pepe Rubianes y Carles Flavià. Desde hace 17 años, muchos artistas han pasado por su escenario, ¿quieres saber quiénes serán los protagonistas de este año?

Joan Manel Serrat es uno de los artistas de Guanya't el Cel amb el Pare Manel

Joan Manel Serrat es uno de los artistas de Guanya’t el Cel amb el Pare Manel

Artistas:

Joan Manuel Serrat, Rosario, Tricicle, Andreu Buenafuente, Silvia Pérez Cruz, Andrea Motis & Joan Chamorro Quintet, Carles Flavià, Xavier Sardá, Bruno Oro, Mag Lari, Manel Fuentes y La Vella Dixieland.

¡Arte y solidaridad de unen el 3 de junio! Compra ahora tus entradas para Guanya’t el cel amb el Pare Manel y únete a esta causa solidaria.

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *