Las mejores piscinas climatizadas de Barcelona

piscinas climatizadas

Llega el invierno y con el el frío. Eso significa que durante estos próximos meses tendremos que buscar la forma de disfrutar de esta época tan especial sin el riesgo de coger una hipotermia por el camino. Si eres de esos a quien le gusta pasar el rato nadando y simplemente relajándote en el agua, este es tu lugar. Desde Espectáculos BCN te presentamos una lista con las mejores piscinas climatizadas de Barcelona de las que podrás disfrutar durante toda esta temporada. ¡Coge el bañador y disfruta de las piscinas como nunca antes lo has hecho!

Piscinas climatizadas de Barcelona para huir del frío

Sabemos que el invierno puede ser una época dura para los más fanáticos de la natación, es por eso por lo que hemos decidido hacer esta recopilación de las mejores piscinas climatizadas que puedes encontrar sin tener que salir de Barcelona. Ya seas más de exterior o interior, aquí hay opciones para todo el mundo. Sumérgete con nosotros y descúbrelas. ¡No te vas a arrepentir!

Piscinas climatizadas de exterior

En este primer apartado te descubrimos cinco piscinas climatizadas de exterior. Si eres de esos que están acostumbrados a nadar al aire libre y quieres rememorar esos días de verano, no te puedes perder estas piscinas climatizadas. Perfectas para afrontar el frío.

David Lloyd Club Turó

Empezamos con el David Lloyd Club Turó, un club social y deportivo del que podrás disfrutar del tenis además de darte un baño en sus piscinas climatizadas. Cuenta con unas instalaciones renovadas, con un total de 30 pistas entre tenis y pádel además de 5 estudios. Si eres amante de los deportes de raqueta, no dudes en visitarlo y aprovechar la ocasión para relajarte en sus piscinas, tanto de exterior como de interior, de 20 metros además de contar con una piscina adaptada para los más pequeños.

Vertical Fitness

Otra de las opciones a las que puedes recurrir es la piscina exterior climatizada de Vertical Fitness. Esta piscina de unas dimensiones excepcionales es perfecta para poder disfrutar del agua en invierno, dado que se mantiene en los 29 grados, aunque se encuentre en el exterior. Además, también puede aprovechar para pasarte por su gimnasio, con equipamiento deportiva de última gamma.

Club de natación la Barceloneta

Uno de los clubs de natación más reconocidos es sin duda este club de natación de la Barceloneta, de los más antiguos de la ciudad. Cuenta con un de las mejores instalaciones para poder disfrutar de la natación, convirtiéndose en el referente de la ciudad. En este club podrás disfrutar de un total de cuatro piscinas diferenciadas, tres de ellas climatizadas y entre estas una de exterior. Se trata de la piscina Globus de 25 metros. Atreve a nadar en su agua a temperatura perfecta mientras disfrutas de las vistas que te rodean. ¡Será una experiencia que no olivarás!

Piscinas climatizadas de interior

Las piscinas climatizadas de interior se han convertido en un refugio para muchos aficionados y deportistas de elite que quieren disfrutar de la natación con el confort de estar en un lugar resguardado del frío. Descubre estas piscinas climatizadas de interior y no dejes que el invierno que quite las ganas de disfrutar de lo que más te gusta.

Piscinas Picornell

Las Piscinas Bernat Picornell situadas en la Anella Olímpica son seguramente las más conocidas de Barcelona dado que fueron las que se usaron para los Juegos Olímpicos de 1992. Estas instalaciones deportivas cuentan con un total de tres piscinas entre interiores y exteriores. La piscina interior que recorre unos 50 metros de largada es una piscina climatizada cubierta que te va a impresionar por sus magnitudes, usándose en la mayoría de las ocasiones para competiciones de natación. Además, también podrás disfrutar de las instalaciones explorando la sauna y jacuzzi que se encuentra dentro del pabellón.¡Totalmente recomendable!

DIR diagonal

Manteniéndonos en piscinas climatizadas de Barcelona que sean de grandes magnitudes no nos podíamos dejar de lado la del gimnasio DIR de Diagonal. Esta piscina de dimensiones olímpicas es una de las más concurridas de la ciudad, al ser a la vez interior y exterior al estar cubierta por un techo deslizable. Es por eso que en verano se puede disfrutar del sol mientras que en invierno el techo nos resguarda del frío y además la piscina, al ser climatizada, conserva su temperatura. Si todavía no la conoces, te animamos a descubrirla.

Club deprotivo Joan Miró

Por otro lado, también tienes la opción de visitar el club deportivo Joan Miró, en el que podrás disfrutar de todas sus actividades dirigidas y espacio especializados además de nadar en su piscina interior. Esta piscina climatizada de 8 metros de largo por 4 de ancho es perfecta para actividades acuáticas, desde clases de natación para los más pequeños hasta Aquacorss. Podrás usarla de forma libre durante los fines de semana.

Virgin Active, Can Dragó

Otro de los espacios de los que podrás disfrutar durante los meses de invierno es el nuevo gimnasio de Can Dragó, de la cadena Virgin Active. Si recorremos sus instalaciones nos encontramos con una piscina climatizada cubierta, perfecta para poder pasar unas horas nadando sin tenernos que preocupar del frío. Pero eso no es todo, además también podrás relajarte en su sauna, hacerte un baño turco o hasta disfrutar de un rato en el jacuzzi. ¿Te lo vas a perder?

Club deportivo Putxet

La última piscina climatizada de Barcelona que te vamos a recomendar es la del club deportivo Putxet. Este centro, además de contar con una gran espacio en el que se pueden realizar actividades de todo tipo también cuenta con una área acuática compuesta por distintas piscinas climatizadas en las que podrás disfrutar del agua. Es el lugar perfecto para desconectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *