Planes divertidos en pareja Barcelona – Lo MEJORCITO de la ciudad ;)

Planes divertidos en pareja Barcelona – Lo MEJORCITO de la ciudad 😉
5 (100%) 6 votes

¿Quieres vivir un día increíblemente divertido con tu pareja? Tienes que saber que en Barcelona hay una amplísima oferta de planes y actividades que son lo más de lo más.

Tanto si quieres disfrutar de una tarde de juegos, de risas o de música, en este artículo de Espectáculos BCN vamos a descubrirte una selección de los planes divertidos en pareja en Barcelona.

Sigue leyendo y te aseguramos que… ¡nunca más os aburriréis!

Planes y actividades originales en pareja en Barcelona

Muchas veces no sabemos muy bien qué hacer con nuestra pareja y planes tan típicos como ir al cine o a cenar no nos resultan apetecibles. Y es que la vida está para disfrutar AL MÁXIMO, por eso, en este artículo queremos servirte de inspiración para que puedas encontrar algunos de los planes más divertidos en pareja en Barcelona.

Presta atención a las recomendaciones que aquí te daremos y, así, podrás vivir una experiencia única y muy entretenida con tu pareja. ¡Porque las risas y la diversión siempre tienen que ser nuestras mejores amigas!

Escape Room en pareja, ¡divertidísimo!

Un plan estupendo para pasar una tarde divertida y repleta de risas es ir a un escape room. Existen muchas opciones en nuestra ciudad y, la verdad, cuesta mucho saber cuál escoger. Nosotros te recomendamos esta sala de escape en la que os sumergiréis en un submarino para resolver una trepidante aventura.

¿Todavía no sabes qué son los scape rooms? Se trata de un juego de pruebas y enigmas que se tienen que ir resolviendo para poder superar el juego. Te encierran en un espacio y, para salir de él, te dan 60 minutos durante los cuales deberás usar la lógica y la razón para ir superando los obstáculos.

La Room Escape Inmersion U es una de las salas más originales que hay en nuestra ciudad. Y es ideal para parejas ya que, como máximo, el juego es para un grupo de 6 personas. Así que, si quieres vivir una tarde diferente y la mar de divertida, ¡apúntate la fiebre del room scape!

Paseos en el mar

Los barceloneses tenemos MUCHA suerte. Y es que vivimos en una ciudad con playa, mediterránea y que, además, tiene temperaturas muy agradables durante casi todo el año. Por eso, otro de los mejores planes divertidos con pareja es salir a alta mar y disfrutar de una mañana en el Mediterráneo.

Existen muchas opciones que puedes hacer y que están muy bien de precio. Aquí te dejamos algunas propuestas:

  • Paseo en catamarán con música en directo: ¡nos encanta este plan! Se trata de disfrutar de una ruta por el litoral de la ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de un concierto en directo. PLANAZO
  • Paseo en goleta: si quieres disfrutar de un paseo por el mar un poco más clásico, nada mejor que este paseo en una embarcación de madera que os hará viajar en el tiempo
  • Paseo en barco pirata: y si os gustan las historias de piratas, nada mejor que adentraros en esta “aventura” recorriendo el litoral en una embarcación típica de piratas

Redescubre Barcelona con rutas originales

Continuamos con este listado de los planes divertidos en pareja en Barcelona para proponerte un planazo original y que, seguro, que os encanta. Y es que, ¿verdad que cuando vais de fin de semana o de viaje hacéis un montón de tours y rutas? ¡Pues en Barcelona también puedes hacer un montón! Es una idea genial para redescubrir la ciudad y enteraros de una gran variedad de curiosidades y sorpresas.

Algunos de los tours más chulos son:

  • Leyendas de Barcelona: es una de las rutas más sorprendentes y divertidas que hay para los barceloneses. Aquí te enterarás de algunas de las leyendas más alucinantes que bañan nuestra ciudad.
  • Tour teatralizado de misterios de Barcelona: como no podía ser de otra manera, en Espectáculos BCN nos encanta el teatro y, por tanto, este tour nos parece una auténtica pasada 😉
  • La BCN prohibida: y, también, otro tour curioso y sorprendente para los barceloneses es este en el que te explican las historias más prohibidas y silenciadas de la ciudad, desde la vampira del Raval hasta los burdeles clandestinos

¡Vete de concierto!

Continuamos con este ránking con los planes divertidos en pareja en Barcelona para hablarte, ahora, de uno de nuestros planes “fetiche”. Hablamos de ir a un concierto, disfrutar de buena música en directo, tomar unas cañas y rodearte del mejor ambiente. En nuestra ciudad hay una amplísima agenda de conciertos ya que es el punto de parada de muchos artistas tanto nacionales como internacionales.

Además, también hay muchos bares musicales que ofrecen conciertos en pequeño formato en un espacio más íntimo y reducido y, por supuesto, con un precio de entrada más bajo. De hecho, hay incluso conciertos gratis que puedes disfrutar y, después, pagar lo que te apetezca o pagar únicamente la consumición.

Es un plan perfecto y muy divertido para salir con tu pareja, tomar unas copas y descubrir nuevas músicas que se están creando en nuestra ciudad, ¿no te parece?

¡Baila swing en Barcelona!

Otra de las actividades originales en pareja en Barcelona que harán que vuestra vida se llene de ritmo, baile y carcajadas es ir a bailar swing. Se trata del baile de moda y es que, gracias a sus ritmos, a su energía y a sus coreografías, cada vez son más los aficionados que se unen a este baile.

Existen muchos espacios donde poder hacer swing y, además, hay espacios públicos en lo que se reúnen parejas de baile para disfrutar de una mañana la mar de divertida. Por ejemplo, en la Ciutadella cada domingo se dan cita muchos “swingeros” para disfrutar de este baile pero, también, en varias plazas de Gracia u otros puntos de la ciudad condal.

De monumentos por Barcelona

¿Por qué no le pones un toque artístico a tu cita romántica? En nuestra ciudad hay muchísimos monumentos que son perfectos para (re)descubrir con tu pareja. Aquí te dejamos algunos que creemos que pueden interesarte:

  • Gaudí Exhibition Center: es una de las actividades culturales más nuevas de Barcelona y que se centran en el universo de Antoni Gaudí. Una oportunidad genial para descubrir el legado de este arquitecto catalán
  • Visitar la Sagrada Família: ¿cuánto tiempo hace que no entras al interior de este monumento de Barcelona? Aprovecha tu día en pareja para alucinar otra vez con esta imponente basílica
  • Ir a la Casa Batlló: es otro de nuestros monumentos estrella y, muchas veces, nos olvidamos de ellos. Por eso, nosotros te proponemos que vayáis a ver esta impresionante construcción que te recordará por qué Barcelona es tan bella
  • Visita al Liceu: ¿alguna vez has entrado al Liceu? Es uno de los teatros más elegantes y sofisticados de la ciudad. Ahora, hacen visitas guiadas para que podamos conocer mejor su historia, ¡imprescindible!

Una tarde de juegos con tu pareja

Por mucho que pasen los años, a todos nos gusta disfrutar de una buena tarde de juegos, ¿verdad? Hay algunos juegos que son típicos y que pueden hacerte vivir una tarde muy divertida junto a tu pareja. Por ejemplo, puedes ir a un bar con billar y tomar una copa mientras afinas tu puntería. Uno de nuestros favoritos es el Retruk, que se encuentra en la Gran Vía, muy cerca de Plaça Espanya.

En este bar encontrarás diferentes mesas de billares, futbolín, mesa de ping pong e, incluso, una diana. Es un bar que está abierto hasta las 2 de la madrugada y donde podrás tomar buenas copas y jugar a juegos muy divertidos. El Snooker, en la Dreta del Eixample, es también otra de nuestras apuestas favoritas. Un bar más elegante y con un ambiente más adulto pero que es  perfecto para pasar una tarde de juegos.

Otra opción es ir a jugar a los bolos. Existen muchos espacios para disfrutar de este divertido juego pero uno de nuestros favoritos es Bowling Pedralbes. Aquí podrás jugar divertidas partidas y, además, tomar unas cañas, unas burgers y pasar un rato con tu pareja increíble.

Una tarde de teatro con tu pareja

Evidentemente, en una web como Espectáculos BCN no podríamos hablar de planes divertidos en pareja en Barcelona sin mencionar el teatro. Creemos que el teatro es una de las mejores actividades para hacer en nuestra ciudad, ya sea con pareja, con amigos, con familia o completamente solo. Y es que ir al teatro es ir a escuchar, a abrir la mente, a disfrutar de una obra de arte en vivo y en directo.

Por eso, si quieres vivir una tarde ideal con tu pareja, nada mejor como consultar nuestra cartelera de teatro y escoger qué obra podéis ir a ver. Encontrarás comedias, monólogos, musicales, obras clásicas... Una amplia variedad de opciones que harán que viváis una tarde memorable y única.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Un comentario:

  1. Genial, este post me ha dado muy buenas ideas =) Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *