Primavera Sound 2013

Primavera Sound 2013
¡Puntúame!

Las calles llenas de colores, el sol brillando entre las nubes, niños, jóvenes y viejos unidos por un mismo objetivo: la buena música. Año tras año, y ya van 8, la ciudad de Barcelona se llena de las mejores propuestas musicales del género pop, rock y las tendencias más undergrounds del momento. ¿El resultado? Un festival multidisciplinar en el que se unen rockeros, pin-up’s, indies y poperos. ¿De qué estamos hablando? Del Primavera Sound, por supuesto.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SfgoBAmFWHE]

La llegada del buen tiempo es motivo suficiente para sonreír, para salir a la calle, para brindar con los tuyos y para bailar hasta que no puedas más. Esta es la esencia de Primavera Sound, un festival de música alternativa que se celebra cada primavera en la ciudad de Barcelona.

primavera_sound_2013

Desde 2001, Primavera Sound está dando guerra en la ciudad condal. Comenzó situándose en el Mercat de les Flors pero su gran éxito y su fuerte afluencia de público hizo que se tuvieran que trasladar a un recinto mayor y con más posibilidades: el Fórum de Barcelona.

El festival urbano de referencia internacional presenta, este 2013, un cartelón envidiable en el que se darán cita las bandas y los músicos más destacados del sector independiente mezclando a nuevas promesas con artistas de una consagrada trayectoria. De este modo, en Primavera Sound 2013 podemos encontrarnos que un grupo tan emblemático como Blur comparte cartel con alguien tan nuevo, y tan brillante, como Manel.

La mítica banda británica Blur

La mítica banda británica Blur

Del 23 al 25 de mayo, el Fórum de Barcelona rebosará buena música, alegría y cultura con Primavera Sound 2013. Los conciertos se repartirán en los 8 escenarios del festival de música entre los que se incluye el Auditori. Blur encabeza el cartel de este 2013, un concierto de lujo ya que la banda británica sólo tiene programada esta actuación en España.

primavera_sound_2013_artistas

Así que ya sabes: ¡resérvate el fin de semana del 23 al 25 de mayo! Primavera Sound ya calienta motores, ¡no te quedes sin asistir al festival urbano de moda! Compra ya tus entradas a Primavera Sound 2013.

 

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *