Primera cita en Barcelona: ideas y planes alucinantes

Primera cita en Barcelona: ideas y planes alucinantes
5 (100%) 1 vote

¿Quieres sorprender a alguien muy especial? Está claro que la primera cita es la más alucinante de todas: los nervios, las miradas, esas manos inquietas que no saben muy bien qué hacer… ¡La magia de los primeros momentos es increíble! Y sabemos que realmente no importa demasiado dónde os veáis porque lo importante es estar juntos y conoceros mejor… ¡incluso en un sitio tan frío como un garaje os parecería bien!

Pero no seamos cutres… Pongamos un poco de buen gusto y originalidad a la primera cita porque, como ya hemos dicho, es un momento de lo más especial. En Espectáculos BCN queremos ayudarte a triunfar al máximo y, por eso, aquí te dejamos algunas buenas ideas para que tu primera cita en Barcelona sea ALUCINANTE.

Ideas para una primera cita en Barcelona

En nuestra ciudad abundan los rincones románticos, únicos y con un encanto de lo más especial. Por eso, en este artículo hemos querido reunir algunos de nuestros favoritos para que puedas organizar una primera cita inolvidable.

Lugares con mucho encanto y con un ambiente la mar de íntimo que resultarán el escenario idóneo para vuestro primer encuentro. Toma nota de nuestras propuestas y vive una primera cita en Barcelona increíble. ¡Viva el amor! 😉

Caelum

Una cafetería en plenas termas romanas, eso es lo que es Caelum. Suena bien, ¿verdad? Es una opción fantástica para tu primera cita en Barcelona porque le aportará ese toque acogedor, romántico y original a vuestro encuentro. Aquí podréis degustar cafés y tés acompañados de deliciosas piezas de repostería artesanal que se elabora en diferentes conventos de clausura. El espacio con más encanto de Caelun es su cripta, un rincón recubierto de paredes de roca y luces tenues que se convertirá en el lugar perfecto para vuestro encuentro.

En este otro post te descubrimos los bares más íntimos de Barcelona para ir en pareja. ¡Te encantarán!

Microteatre BCN

El teatro nunca puede faltar en una propuesta que venga de Espectáculos BCN porque, como bien sabréis, ¡somos 100% teatreras! Una de las opciones más divertidas y originales para hacer en tu primera cita en Barcelona es ir a Microteatre BCN, una sala especializada en el teatro en formato micro: obras de 15 minutos, en espacios reducidos y en pequeño formato. Además, este espacio cuenta con una cómoda zona de sofás y mesas donde podréis tomar un buen vino o un picoteo informal. Descubre aquí la programación de Microteatre BCN

Garage Beer & Co

Y si sois birrer@s, entonces nada mejor que ir a conocer uno de los bares más molones de Barcelona: el Garage Beer & Co. Es un espacio decorado de forma industrial y vanguardista y donde podréis disfrutar de una amplia carta de birras artesanales y, por supuesto, degustar su propia creación: la Garage IPA. Un lugar muy modernete donde abunda el buen rollo, el ambiente distendido y las cervezas de calidad.

Kahiki

Un plan perfecto para una primera cita en Barcelona es hacer un viaje… ¡pero un viaje sensorial! En el Eixample hay un rincón que parece sacado de la mismísima isla de Hawaii y donde podrás disfrutar de cócteles tropicales y exóticos y una ambientación muy peculiar. Tótems, collares de flores, música relajante y luces tenues serán los encargados de hacer que tu cita tenga un toque íntimo y la mar de sorprendente.

La Caseta del Migdia

Lo reconocemos: ¡somos muy fans de La Caseta del Migdia! Este bar situado en la cima de la montaña de Montjuïc ofrece una vistas imponentes de la ciudad y del Mediterráneo. Pero, lo mejor de todo, es que se trata de un bar popular, sencillo y con muy bien ambiente en el que podrás tomar unas birras, un vermut o una butifarra. Además, en verano organizan conciertos en directo de diversos estilos musicales como rumba, bossanova, funk, etcérera.

Llantiol Cafè-Teatre

Otro de los mejores sitios para disfrutar de una primera cita en Barcelona es en el Llantiol. Es un café teatro decorado de una forma muy especial y que recuerda a los cafés parisinos más bohemios. Se trata de un rincón mágico ubicado en pleno corazón del Raval y donde podréis disfrutar de una obra de teatro, un monólogo, un cabaret o un show cómico. Gracias a su íntima decoración y a su estética tan cuidada, es uno de los rincones más originales para sorprender a tu cita con un plan inolvidable. Aquí encontrarás las mejores obras de teatro de Barcelona que hay ahora en la cartelera,

Mirablau

Y si el día está despejado, nada mejor como subir al Tibidabo y disfrutar de un vermut o un cóctel en el Mirablau. Este establecimiento cuenta con una de las terrazas más impresionantes de la ciudad condal y nos ofrece unas vistas panorámicas del entorno. Podéis acercaros al mediodía o por la tarde y disfrutar del atardecer acompañados de un rico cóctel. Un lugar emblemático de Barcelona y que está plagado de romanticismo, ¡ideal para una primera cita!

Un domingo de jazz en Balius

Balius es uno de los bares más populares de Poblenou y se encuentra situado en lo que antiguamente era una ferretería. Manteniendo esta fachada, por dentro se ha renovado y se ha convertido en uno de los locales más hipsters de la ciudad e imprescindibles para todos los amantes de los gintonics. Puedes ir cada tarde a tomar una copa pero en Espectáculos BCN te recomendamos que vayas el domingo porque organizan conciertos de jazz en vivo y en directo. ¡Un planazo, sin duda alguna! Aquí encontrarás los conciertos de Barcelona que no te puedes perder.

Antic Teatre

¡Seguimos con los planes teatrales! (Ya te habíamos advertido de nuestra obsesión jiji) Una de las mejores ideas para una primera cita en Barcelona es acercarte a este espacio alternativo situado en el barrio Gótico. El Antic Teatre es un lugar con una esencia única y donde podrás disfrutar de obras de teatro social, performance y con un potente mensaje. Además, antes o después de la sesión podéis tomar una copa o un café en su amplia terraza exterior, un lugar con un ambiente muy bohemio y que seguro que os encantará.

El jardí del Alma

Ahora vamos a hablarte de uno de los restaurantes con jardín más acogedores y con más encanto: El Jardí del Alma. Este espacio se encuentra en el hotel Alma y te ofrece un rincón cargado de vegetación que será perfecto para esta primera cita. Aquí podréis disfrutar de una cena romántica o, también, de una copa en un espacio muy íntimo y tranquilo. Un sitio perfecto para tu cita romántica en Barcelona.

Bowling Pedralbes

¿Quieres que tu cita sea increíblemente divertida? Entonces, pasa de pijotadas y vete a la Bowling Pedralbes, una bolera divertida y muy animada donde podréis pasar la tarde jugando a los bolos, al futbolín o al billar y tomar pintas de cerveza. Es un plan sorprendente que resulta ideal para aquellas personas a las que les gusta divertirse ¡y hacerlo de verdad! Esta bolera está cerca del Camp Nou y cuenta con un bar en el que podrás tomar unas cañas o picar algo de comida como fritas, perritos calientes, pizzas, etcétera. Uno de los planes divertidos en pareja en Barcelona que más te gustarán.

Thai Gardens

Y terminamos esta selección de buenas ideas para tu primera cita en Barcelona para hablarte de un restaurante que nos encanta: el Thai Gardens. El precio medio de la carta es de 25€/persona y te ofrece una exquisita selección de platos tailandeses elaborados con ingredientes de gran calidad. Pero lo mejor de este sitio es, sin duda alguna, su decoración: sentirás que te encuentras en Tailandia gracias a su ambientación asiática y romántica. Luz de las velas, vegetación, peces de colores… ¡un lugar incomparable!

¡Conseguirás vivir una primera cita en Barcelona increíble y fantástica! Pero, si se te ocurre alguna idea más, te animamos a que nos dejes un comentario.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *