Programación Festival Mil·lenni 2015

Programación Festival Mil·lenni 2015
¡Puntúame!

Ya está aquí la programación del Festival Mil·lenni de Barcelona: 29 conciertos se darán cita en distintos escenarios de la ciudad condal que se repartirán desde el mes de noviembre hasta abril del 2015.

james taylor barcelona

Marianne Faithfull celebrará su “50th Anniversary World Tour” y estrenará las canciones de “Give My Love To London” aunque también hará un repaso a lo mejor de su carrera. El bluesman John Mayall nos deleitará con un exquisito concierto en el Auditori el 18 de noviembre. Otro nombre mítico que formará parte de este festival de música de Barcelona es el de James Taylor que actuará en el Liceu el 14 de marzo.

EL toque más flamenco del Festival Mil·lenni vendrá de la mano de Niña Pastori, que ofrecerá un exquisito concierto en el Palau de la Música así como la actual voz de India Martínez que presentará su nuevo disco en el Auditori. El grupo de flamenco chill Chambao también formará parte de este festival de música ofreciendo un concierto el 27 de diciembre en el Palau de la Música.

chambao barcelona

El rock nacional estará representado por Leiva, M-Clan o Elefantes que darán distintos conciertos durante la duración del Festival Mil·lenni. Entre los cantautores que actuarán en este evento destaca Vanesa Martín, Russian Red, Rafa Pons y Joan Dausà quién, junto al mago pop Antonio Díaz, presentarán un concierto en el que mezclarán música y magia en el Liceu el 6 de diciembre.

La música cubana, la música indie y artistas internacionales también formarán parte de esta edición del Mil·lenni donde destacan los australianos Angus & Julia Stone, la cantante Macy Gray y la impresionante voz portuguesa de Dulce Pontes.

Consulta la programación del Festival Mil·lenni y reserva entradas desde 16€

programacion milenni barcelona

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *