Pròxims BCN 2013

Pròxims BCN 2013
¡Puntúame!

Entradas para Pròxims BCN 2013

Manel es uno de los grupos que actuarán en Pròxims BCN 2013

Manel es uno de los grupos que actuarán en Pròxims BCN 2013

Escucharlos y saber que la música catalana está en su pleno apogeo. Y saber que es normal, que aquí también hay muchos y muy buenos artistas que están, cada vez más, reconocidos nacional e internacionalmente. Ya era hora de que un festival de música se centrara en acoger lo mejor de la música de aquí, lo mejor del género musical indie que tanto furor causa allá por donde pasa y que, en Cataluña, ha hecho surgir grupos como Manel, indiscutibles grandes del género.

El Festival Pròxims BCN llega esta año a su tercera edición con un cartel de infarto que pone en evidencia la calidad musical de los grupos catalanes. ¡Larga vida al indie!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tpJ-Spy0Md4&w=560&h=315]

El 18 de julio, el Poble Espanyol acogerá la actuación de Manel, Dorian, Mine! Bremen y The Free Fall Band, un cartel de infarto para todas aquellas personas amantes del indie y para las amantes de la buena música. Y es que Pròxims BCN vuelve a ofrecer lo mejor de nuestra música en un día en el que no faltarán actividades paralelas que giran en torno a la gastronomía.

Pròxims BCN parte de un menú musical de primer nivel y el tradicional cuidado que la organización tiene en la gastronomía ofrecida en todas las ediciones del Pròxims. Este año el Festival da un paso adelante y presenta una ambiciosa propuesta extramusical que hace una revisión visual de los 40 años de música en vivo en Cataluña, desde los primeros festivales a los actuales, que incorporará fotografías, documentales y proyecciones y que permanecerá abierta en el Poble Espanyol durante la semana de Pròxims Barcelona, con acceso gratuito.

Entradas para Pròxims BCN 2013

 

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *