Restaurantes ambientados de Barcelona – ¡NO TE LO PIERDAS!

Restaurantes ambientados de Barcelona – ¡NO TE LO PIERDAS!
5 (100%) 1 vote

Cambiar, hacer algo distinto, visitar lugares originales… ¡siempre apetece! Y si es posible hacerlo con el estómago lleno, ¡aún mejor! En Espectáculos BCN juntamos la originalidad con una buena comida y te traemos los mejores restaurantes ambientados de Barcelona.

El arte de comer, junto al arte más decorativo: te presentamos 6 recomendaciones para que disfrutes de la Barcelona más diferente y atrevida.

6 restaurantes ambientados que no te puedes perder

Aquí tienes los mejores restaurantes ambientados de Barcelona, con una selección que contempla todo tipo de estilos y gustos. Desde comida típica Mediterránea, a la cultura más Oriental. No hace falta viajar para transportarte a otros lugares… desde Barcelona puedes hacerlo. ¡A disfrutar!

Restaurante Aladdin, para los más exóticos

Si te gusta la comida libanesa, árabe y marroquí, este es tu restaurante. Uno de los mejores restaurantes ambientados de Barcelona al estilo de “Las mil y una noches” , este restaurante no puede dejarte indiferente. El menú contempla todo tipo de precios, para diferentes niveles adquisitivos, pero manteniendo siempre la calidad exótica que merecen sus platos.

Podrás disfrutar de los platos más típicos con la compañía de un increíble espectáculo de danza del vientre. Tiene terraza, por si eres más de disfrutar el buen tiempo que se acerca. Sino, la decoración de las salas interiores te transportará a un lugar cálido, lleno de colores tierra y desérticos decorado junto con las cerámicas árabes más típicas. ¡Todo un deleite para los sentidos!

Fuente imagen: ElTenedor

Barba-Rossa Beach Bar, puro estilo americano

Este restaurante es uno de los mejores restaurantes ambientados de Barcelona. Se encuentra en Castelldefels, a unos 25-30 minutos de la ciudad. Es uno de los restaurantes temáticos que más te harán sumergirte en su ambiente, ya que, no solo la decoración es completamente americana, típica de esas películas que tanto conocemos, sino que se encuentra al lado de la playa. ¡Prácticamente parece que te transportes a Santa Mónica!

Las hamburguesas, patatas, nachos y otro tipo de aperitivos que ofrece el restaurante, son dignos de ir con hambre al lugar. La comida es abundante, rica, variada y completamente americana. Prepara tu estómago y tus oídos para escuchar la mejor música rock mientras degustas unas buenas patatas fritas surferas.

Como curiosidad, el restaurante ofrece una oferta donde si te terminas la hamburguesa más grande de la carta, no solo cenarás gratis sino que te llevarás una camiseta en colaboración con la cadena de radio ROCK FM. 🙂

Fuente imagen: Yelp

Robata Sushi & Grill, el auténtico Japón

Si a ti lo que te va es la comida japonesa y quieres degustar el más rico sushi, entre otros platos típicos japoneses, este es tu restaurante. Se trata de un sitio muy familiar, con un estilo tradicional japonés mezclado con el más urbano toque de la ciudad de Barcelona que enamorará a cualquier amante de estas dos culturas.

La cocinera aprendió el arte del sushi de la mano de los mejores profesores japoneses que se puede tener: la familia sushiman residente en Kobe, Japón. Está situado en L’Eixample y los precios son bastante variados, para todos los gustos. También tiene un Grill ¡con el que se te hace la boca agua!

Fuente imagen: robata.es

Piratas Restaurant, del mediterráneo

Comida típica Mediterránea ambientada al más puro estilo pirata. Sardinas, patatas con pimientos y ventresca, surtido de anchoas y quesos, caldereta de rape… El mar lo más cerca posible de tus sentidos. Si te encanta nuestra comida Mediterránea y disfrutas de la costa, este es tu restaurante.

Se encuentra muy cerca del Teatro Nacional, por lo que si buscas un plan completo, lo tienes todo hecho: una buena obra de teatro junto con una cena típica pirata. La ambientación está muy lograda y a pesar de ser un sitio pequeño, esa característica le da el toque necesario para sentirte realmente dentro de una taberna pirata.

Fuente imagen: Restaurantes.com

Terrazza Ravello, la bella Italia

Vistas a los muelles de Barcelona y comida artesana típica italiana. ¿Qué más se puede pedir? Pizzas ,pastas, marisco… todo rodeado de un ambiente italiano fantástico: sillas blancas, terraza con mesas decoradas con cerámica de colores, toques azules que combinan perfectamente con el mar… es un lugar bello, lleno de arte, como la misma Italia. Además, te ofrece un plan perfecto: paseo por el puerto y cena o comida espectacular.

Aceptan reservas, tanto para terraza como interior. El trato es exquisito y el lugar donde está situado no podría ser más mágico. Si te enamora la costa mediterránea, la pasta, la pizza en todas sus variantes y con deliciosas salsas especiales, este es tu lugar.

Es un lugar ideal para parejas, aunque como casi todo el mundo disfruta de un buen plato de pasta, ir con amigos es también un acierto seguro para todos.

Fuente imagen: Atrapalo

Doi Chang Thai, Tailandia cerca de ti

Esta es una opción ideal para vegetarianos. La comida Tailandesa ofrece una gran variedad de platos con verduras, riquísimos y sabrosos todos ellos. Si te gusta la mezcla asiática con los lugares tranquilos, informales y hogareños, Doi Chang Thai es perfecto para ti.

No solo ofrece comida para vegetarianos, también para veganos y platos sin gluten. Todos de calidad, ricos y típicos tailandeses. Situado entre Sants y Montjuic, el acceso es fácil y sencillo tanto en coche como en transporte público. El precio es muy asequible para todo el mundo y la variedad de platos, muy llamativa.

En la decoración puedes encontrar budas y demás características del mundo asiático. Para los fans del Curry, hay una parte en la carta dedicada exclusivamente a platos con este sabor. Curry rojo, verde, clásico… ¡Se te hace la boca agua!

Fuente imagen: @ JARibasPhoto

Ahora que ha llegado el buen tiempo y apetece mucho más salir a cenar o comer, esperamos que disfrutes en buena compañía de los mejores restaurantes ambientados de Barcelona. Hemos seleccionado lugares tanto para disfrutar de terrazas como de sitios más interiores, para una mayor intimidad. Es una ideal opción para sorprender a alguien e incluso celebrar un cumpleaños, actos festivos o eventos familiares. La originalidad marca la diferencia y estos restaurantes son, sin duda, ¡especiales e únicos! No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *