7 restaurantes especiales en Barcelona

7 restaurantes especiales en Barcelona
5 (100%) 3 votes

cenas originales barcelona

Consulta aquí más planes originales en Barcelona 

¿Estás montando una fiesta y quieres que sea diferente? Entonces, tienes que saber que en nuestra ciudad existen una gran variedad de restaurantes originales que harán que tu noche sea… ¡INOLVIDABLE!

En Espectáculos BCN queremos que descubras la Barcelona más espectacular, más diferente y divertida. Por eso, en este artículo vamos a descubrirte 7 restaurantes especiales en Barcelona. Restaurantes sorprendentes, con una propuesta diferente y, sobre todo, ¡muy divertidos!

¡Comienza nuestra selección!

Cenas divertidas en Barcelona

Si quieres cenar en Barcelona de forma original tienes que conocer que existen una gran variedad de espacios y restaurantes originales que se adaptan a todos los gustos. Comenzaremos haciéndote un listado de los lugares más sorprendentes y peculiares que hay a nuestro alrededor.

La Posada Maldita: cena y espectáculo de terror en Gavá

Uno de los mejores sitios para cenar en Barcelona de forma original es ir a esta mansión del terror situada en Gavá. Está justamente en la autovía, por lo que podrás acceder muy fácilmente a ella y disfrutar de una noche diferente.

Se trata de un restaurante con espectáculo que está inspirado en un universo de miedo y terror. Tanto los camareros, como el personal de sala y, por supuesto, los actores harán que vuestra noche sea terroríficamente divertida. Disfrutarás de una noche de sustos, actuaciones y una cena deliciosa que, seguro, hará que te lo pases en GRANDE.

Fuente imagen: Buscorestaurantes.com

Banquete medieval en Gavá

Los domingos por el mediodía, la posada maldita que acabamos de indicarte que se encuentra en Gavá se convierte en un espacio medieval. Y es que el castillo de las tinieblas, al salir el sol, parece trasladarse a la Edad Media y ofrecer, así, una experiencia divertida y muy original.

Durante la mañana tendrán lugar diferentes juegos y actividades inspiradas en el medievo. Aquí podrás participar en luchas de guerreros, tiros con arco, etcétera. Y, al mediodía, podrás entrar al interior de este peculiar restaurante y disfrutar de un riquísimo banquete medieval.

Además, la comida estará acompañada por un divertido espectáculo de caballeros y guerreros.

Enigmatium Barcelona, un restaurante que es un enigma

Otro de los mejores sitios para poder cenar en Barcelona de forma original es Enigmatium, un restaurante sorprendente de principio a fin. Y es que se trata de un nuevo concepto de gastronomía y diversión porque, desde el primer momento, Enigmatium te ofrece un enigma: descubrir dónde se encuentra ubicado el restaurante.

Sí,sí: ¡has leído bien! Se trata de un restaurante tan original y diferente que ni siquiera sabes dónde está. Los organizadores de la velada reunirán a todos los comensales en un punto de Barcelona. Desde aquí, tendrán que ir resolviendo una serie de pistas para saber a dónde deben dirigirse.

Durante la cena, los enigmas seguirán apareciendo y deberéis resolverlos con la ayuda del resto de comensales.  Además, también disfrutaréis de show, espectáculo y actividades que os harán vivir una noche… ¡memorable!

Cena espectáculo en Barcelona de humor

Continuamos con este listado con una selección genial de restaurantes originales en Barcelona. Ahora vamos a descubriros aquellos espacios que te ofrecen una cena con espectáculo de humor en Barcelona. Son lugares donde, además de poder disfrutar de una buena cena, también lo pasarás en grande con cómicos, humoristas y monologuistas de primer nivel.

Passion Show Restaurant, cabaret futurista en el Poble Espanyol

Uno de los mejores restaurantes especiales en Barcelona es Passion Show Restaurant. Se trata de un espacio decorado de forma 100% original y donde asistirás a un espectáculo cabaret futurista. Este establecimiento se encuentra en el interior del Poble Espanyol y te ofrece una experiencia muy divertida y sorprendente.

Su carta se inspira en recetas de cocina mediterránea. Y la cena estará acompañada de un divertido show cabaretero ambientado en el futuro. Un espectáculo que dura 1 hora y 15 minutos y donde encontrarás números de diferentes disciplinas: humor, danza, música, acrobacias, etcétera.

Además, al terminar la noche, podréis continuar la fiesta gracias a su DJ o a su karaoke.

Cómico Cómico, magia y humor en el Eixample

Si quieres disfrutar de una cena acompañada de monólogos de humor, nada mejor como ir a Cómico Cómico. Se trata de un restaurante original de Barcelona situado en pleno Eixample. Este espacio está capitaneado por un artista muy conocido de la televisión: Magín Solé. 

Durante la cena, disfrutarás de un menú degustación de comida mediterránea con toques creativos. Y, durante la cena, lo pasaréis en grande con espectáculos de magia cómica. Pero, después de comer, aparecerá Magín para ofreceros un show repleto de buen humor y comedia. El mejor postre para esta cena tan original, ¿no te parece?

Restaurantes divertidos de Barcelona

Si quieres cenar en Barcelona de forma original tienes que conocer otros de los mejores restaurantes para vivir una velada especial. Aquí te ofrecemos dos ideas que, para nosotros, son increíbles.

Dans Le Noir, cena a ciegas en Barcelona

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente e innovadora, nada mejor como probar la cena a oscuras que te ofrece Dans Le Noir. Se trata de un concepto de restauración que se inició en Francia y que, ahora, triunfa en toda Europa. La experiencia se basa en disfrutar de una cena totalmente a oscuras, por tanto, como el sentido de la vista está afectado se activarán los demás.

Una cena sensorial y deliciosa con la que descubrirás nuevos sabores, texturas y vivirás una experiencia sin igual. Además, los camareros y personal de la sala son invidentes para que, así, puedas entender mejor y ponerte en la piel de estas personas.

En Dans Le Noir disfrutarás de un carta creativa y de cocina de autor. Ideal para vivir una noche 100% original.

Fuente imagen: ElTenedor

Sopar amb Estrelles

Y, por último, otra de las mejores ideas para cenar en Barcelona de forma original es disfrutar de esta experiencia romántica y astronómica. Se trata de una actividad organizada por el Observatori Fabra y que se realiza durante la época estival. Una cena bajo las estrellas de Barcelona inspirada en un menú creativo y mediterráneo.

La velada se complementa con la visita guiada por el interior del Observatorio así como asistir a una explicación acerca del universo y de la observación estelar. Podréis observar por el telescopio y conocer nuestro universo de una forma muy interesante y divertida.

Un plan redondo que es ideal para disfrutarlo con tu pareja así como para hacerlo con amigos.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Un comentario:

  1. Buen recopilatorio! falta alguna actividad más deportiva como con bicis o de juegos en equipo, como una gymkana o algo. Si hubiera, ¡estaría genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *