Retroversión celebra su décimo aniversario con su fiesta de los 80´s

Retroversión celebra su décimo aniversario con su fiesta de los 80´s
5 (100%) 4 votes

¿Te gusta la música de los años 80 y 90? Entonces tienes que conocer a Retroversión, una banda de música que está de gira por todo el país y está cerrando fechas para organizar un fiestón en Barcelona. Artistas de la talla de Rolling, Los Secretos o Queen serán interpretados por este grupo de versiones que te lo hará parar en grande.

Retroversión es un grupo musical para bodas que cuenta con un repertorio muy completo ideal para una buena fiesta. Y es que versionean canciones de sobras por todos conocidas para hacerte pasar una velada llena de buen ritmo, buena música y muchísima diversión.

El grupo Retroversión, perfecto para cualquier fiesta

Con un disco de versiones bajo el brazo, Retroversión es una banda especializada en ofrecer divertidos conciertos para eventos, fiestas populares o cualquier celebración. Y es que su sello garantiza una buena jornada de buena música que animará el ambiente y hará que todo el mundo lo pase de lujo.

Se trata de una banda musical que se inspira en la música de la década de los 80, los 90 y hasta la actualidad, para, así, crear fiestas “remember” con canciones que todo el mundo pueda reconocer. Interpretan tanto temas de bandas españolas como bandas internacionales que marcaron toda una época en el mundo de la música.

Algunos de los grupos que versionea Retroversión son:

  • Beatles
  • Dire Straites
  • Hombres G
  • Fito y Fitipaldis
  • Etcétera

En sus conciertos, el grupo lleva a cabo los arreglos de la canción original para que, así, en cuanto suenen los primeros acordes puedas reconocer fácilmente de qué tema se trata. En su trabajo publicado “Canciones de ayer y hoy”, Retroversión muestra sus grandes dotes musicales y su exquisita elección a la hora de escoger los temas más destacados de la época.

Canciones de siempre para vibrar en tu fiesta

La banda tiene un objetivo muy claro: hacer que tu evento se convierta en una auténtica fiesta. Y, para ello, cuenta con una selección musical infalible que te permitirá vibrar y pasarlo realmente bien. Algunos temazos de la música que podrás escuchar gracias a este concierto son: “Salta!” de Tequila, “Crazy little thing called love” de Queen, “Devuélveme a mi chica” de Hombres G o “Sweet home Alabama” de Lynyrd Skynyrd.

Horas de música y diversión que te lo harán pasar en grande gracias al talento de artistas que llevan muchos años dedicándose al sector de la música y de los eventos. Acostumbrados a tocar en bodas, eventos de empresa o fiestas populares, Retroversión te garantiza disfrutar de una tarde repleta de buena música en directo.

Los integrantes de la banda son:

  • Fernando Ramos. Guitarras y voces
  • Jorge Burgos: Bajo y voces
  • Manuel Porras: Batería y coros
  • Alberto Cancio: Guitarras y coros
  • Salvador Martínez: Guitarras y voces
  • José Mª Martínez: Bajos y voces
  • Pedro de Hoces: Guitarras y coros
  • Antonio Juan Roldán: Batería y coros

En Barcelona suelen actuar en una gran cantidad de eventos tanto públicos como populares. Ofrecen conciertos con un buen sonido y, sobre todo, con una actuación repleta de energía y buen rollo.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *