Rock Fest 2015 – Festivales música Barcelona

Rock Fest 2015 – Festivales música Barcelona
¡Puntúame!

Por Álex Caballero

Los próximos 23, 24 y 25 de Julio se celebra, un año más en Santa Coloma de Gramanet y dentro del recinto Can Zam, uno de los festivales de metal clásico más completos y variados que existen dentro de nuestras fronteras, y me atrevería a decir que incluso fuera de ellas. Estamos hablando del épico Rock Fest.

Con un cartel de una calidad contrastada y de una notoriedad innegable, el Jueves, día en el que darán comienzo los conciertos a las 17.00 de la tarde, tenemos como plato fuerte a WASP, Scorpions o Nightwish, por nombrar algunos artistas de renombre internacional, y una representación nacional que nos vendrá de parte del mítico Rosendo y de la joven banda de thrash metal Asphyxion, una de esas promesas del under patrio que están a punto de estallar, quienes tendrán el honor de abrir el Rock Fest 2015.

El viernes, considerado ya uno de los días grandes del festival, los conciertos darán comienzo a la 13.00 con unos Hamlet dispuestos a arrasar con todo, contando también con la representación nacional ese día de los Ángeles del Infierno. Por otra parte, y engordando las bandas internacionales de solera, tendremos a Hatebreed, Brujería, Nuclear Assault, Destruction, Helloween, Twisted Sister o Europe, entre otros.

Y pasamos al sábado, y último día, con Angelus Apatrida y Warcry como bandas nacionales y Venom, Accept, Judas Priest y Primal Fear, entre otros, como algunos de los platos fuertes del día.

El Rock Fest 2015 es uno de los festivales de Barcelona imprescindibles para los amantes del metal, el rock y la diversión.

Consulta aquí el cartel completo del Rock Fest 2015

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *