Round About Midnight – Conciertos en Barcelona

Del 20 de marzo al 23 de mayo se podrá disfrutar en El Coliseum de Barcelona de una nueva edición del ciclo de conciertos Round About Midnight donde se evocará la esencia de los cabarets y los clubs nocturnos en sesiones de música en directo que reunirán a grandes nombres de la música contemporánea.

Programación Round About Midnight

La elegancia, la música íntima y la vida nocturna son las bases sobre las que se crea este ciclo de conciertos de Barcelona en cuyo cartel encontramos artistas como Avishai Cohen que inaugurará este ciclo el 20 de marzo con un concierto que abre un nuevo camino hacia la música jazz mezclándolo con folclore judía y música clásica.

round about midnight bcn 1

Avishai Cohen

El 2 de mayo será el turno de Jane Monheit, voz femenina que los críticos la equiparan como la nueva Diana Krall y que muestra un jazz íntimo interpretado por una voz espectacular. Dianne Reeves será la artista que podrás ver el 2 de mayo en El Coliseum. Una artista de los pies a la cabeza que es considerada como la vocalista del jazz contemporáneo. Su capacidad para imrpovisar y su fuerza desgarradora la convierten en un torbellino de música y arte.

El 15 de mayo es el turno de Imany quién cambió la pasarela de moda por los clubs de jazz parisinos convirtiéndose en una voz revelación que muestra unos ritmos y una esencia repleta de soul y elegancia.

El último concierto de Round About Midnight es la guinda del pastel: los Blues Brothers que actuarán el 23 de mayo poniendo, así, punto y final a un ciclo de conciertos íntimos y repletos de buen gusto.

Entradas a Round About Midnight desde 20€

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *