Las 8 mejores sagas de libros románticos

Las 8 mejores sagas de libros románticos
4.3 (86.67%) 3 votes

Con la llegada del verano y algo más de tiempo libre, apetece mucho adentrarse en el mundo de las sagas y engancharse a una de esas historias largas que tanto entretienen. En este artículo de Espectáculos BCN vamos a recomendarte 8 sagas de libros románticos por si te apetece leer algo ligero pero que atrapa. De vez en cuando, leer algo más fresco ayuda a desconectar de otras actividades y pensamientos y eso es justo lo que se necesita en vacaciones.

Sagas de libros románticos recomendados

Hemos escogido 8 sagas de libros románticos entre las cuales hay algunas muy conocidas pero que tal vez aún no te has animado a leer, y otras que no lo son tanto y que pueden gustarte mucho. Todas tienen bastantes libros por lo que desde luego vas a estar ocupada y no te vas a aburrir.

¡Anímate a encontrar cuál es la saga que más se adapta a ti en la actualidad! La lectura es también una vía de escape , si por ejemplo te ves obligado a quedarte en la ciudad y no irte de vacaciones, podrás fantasear y disfrutar mucho a través de los libros y sin moverte de casa o del transporte público.

Valeria de Elisabet Benavent

Empezamos recomendando una de las sagas de libros románticos más conocidas en la actualidad: Valeria. Esta saga se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas, muchos son los lectores que se han enganchado a ella y es que la historia es bastante divertida, emotiva y romántica. De hecho, han estrenado una serie en Netflix basada en esta saga.

Valeria, la protagonista, vive en Madrid y es escritora de novelas de amor. A partir de aquí, una serie de enredos amorosos y aventuras con sus amigas serán las protagonistas de esta saga con la que mucha gente se siente identificada. Los libros que la componen son cuatro: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. ¡No te los pierdas!

Comprar libro 

Romances a la luz de la luna de Juliana Gray

Una saga de comedia y enredos a la más pura tradición shakespeariana escritas por la autora Juliana Gray y que mezcla ficción histórica entre sus páginas así como misterio, seducción y pasión. La saga está protagonizada por diversas damas, el primero de los libros es:  Una dama nunca miente, Un caballero siempre es discreto y Un duque nunca se rinde. Es una saga para aquellos aficionados a las historias de la corte, con sus reglas de comportamiento y sus concepciones a la antigua usanza.

Comprar libro 

Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire

La saga Maravilloso Desastre es ideal para todas aquellas personas que quieran leer algo que a pesar de tener clichés como son «la chica buena» y «el chico malo», engancha y llega a ser divertida. Si eres fan de las típicas historias de amor de este tipo, esta saga te gustará mucho.

Está calificada como una de las sagas más vendidas por el New York Times y es que la historia ha sido un verdadero éxito. La conforman los libros: Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre.

Comprar libro 

Crossfire de Sylvia Day

Seguimos conociendo las sagas de libros románticos más populares para hablar de la creada por Sylvia Day. El primero de los libros de esta saga No te escondo nada fue todo un éxito de ventas en literatura erótica. Desde entonces, la autora ha publicado diversos tomos más: Reflejada en ti, Atada a ti, Cautivada a ti y Somos uno.

Es una saga bastante extensa por lo que vas a tener lecturas para rato. La historia empieza con una chica como protagonista -Eva Tramell- y un chico, Gideon Cross, como el co-protagonista. Una historia de amor muy sensual y deliciosa para este verano.

Comprar toda la saga 

Mi elección de Elisabet Benavent

Hemos querido recomendar otra saga de la autora Elisabet Benavent porque es realmente exitosa y aplaudida en su trabajo. Mi elección es una trilogía erótica muy especial pues se trata de un trío, algo que tal vez no se ve tanto en los libros de amor más clásicos. Dos chicos y una chica son los protagonistas de esta saga que te cautivará ya que, además, incluye temática BDSM así que tienes la innovación y el entretenimiento asegurados.

Comprar libro

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Otra de las sagas de libros románticos más famosas de estos últimos tiempos. El protagonista es el empresario Eric Zimmerman, quien tras la muerte de su padre viaja a España para supervisar las cuentas de su empresa y conoce a Judith. Una saga al más puro Cristian Grey, romántica, sensual y adictiva. El tema del BDSM y el vouyerismo se toca también en estas páginas así que sin duda será una saga que no te deje indiferente.

Comprar saga de libros

Wallflower de Lisa Kleypas

Sagas de amor al más puro estilo romántico clásico. Un grupo de mujeres utiliza la seducción y sus propias armas para conseguir un marido y salvar a su familia de la ruina. Un poco lo que ocurría antaño y que aún ocurre en algunos lugares narrado de una forma divertida, sensual y llena de contrastes. El entrañable grupo de las jóvenes Wallflowers se quedará sin duda grabado en tu corazón.

Comprar libro

Bridgerton Family Series de Julia Quinn

Y terminamos esta recomendación de sagas de libros románticos hablando de la propuesta por Julia Quinn. Compuesta por nada más y nada menos que 8 libros con portadas muy coloridas, esta saga ha tenido tanto éxito que pronto será trasladada a Netflix.

La historia romántica está centrada en la época de la regencia y es una saga muy divertida protagonizada por ocho hermanos, cada uno de ellos cuenta su aventura en uno de los ocho libros y van por orden alfabético. No importa leerlos sin cronología aunque es recomendable hacerlo siguiendo un orden para disfrutarlos aún más.Tratan temas no solo amorosos sino también familiares y relacionados con la amistad. Seguro que los disfrutas.

Comprar libro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *