Estreno del Capítulo 3 de La Coach, la primera serie en el teatro

Estreno del Capítulo 3 de La Coach, la primera serie en el teatro
5 (100%) 5 votes

¿Qué te parece si te decimos vamos a poder ver una serie-teatro en Barcelona? Alucinarías, ¿verdad? Pues esto es lo que Laberinto Producciones y la compañía LetrasConVoz  hicieron el pasado 13 de abril con el estreno de “La Coach”, la primera serie en vivo de nuestra ciudad.

Se trata de una nueva propuesta original y sorprendente que se compone de 4 temporadas. Desde el mes de abril y hasta julio podremos disfrutar de la Temporada 1 en la recién estrenada Sala ÓN (Nàpols, 305). ¿Quieres saber más sobre este fenómeno teatral? ¡En Espectáculos BCN te lo contamos!

Nuevo capítulo de La Coach, una serie en el teatro

Durante todo el mes de mayo, podrás disfrutar del capítulo 3 de La Coach en la nueva Sala ON de Barcelona. Este nuevo capítulo forma parte de la Temporada 1 y se titula “El secreto de Olga”, una nueva oportunidad de conocer mejor los personajes y acompañarlos en esta aventura personal y existencial.

Los jueves de mayo a las 20.30h podrás ver este nuevo capítulo. Pero ¿qué pasa si no has visto el primero? ¡Absolutamente nada! En La Coach, como en las buenas series, antes de cada episodio ponen un resumen del capítulo anterior para que conozcas de qué va.

Al más puro estilo sitcom, La Coach es una propuesta teatral muy interesante y que está colgando el cartel de “Entradas agotadas” en muchos de sus pases.

La Coach, la primera serie en vivo que llega a Barcelona

Está claro que, hoy en día, el fenómeno de las series está triunfando. Plataformas como Netflix o HBO se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día. Pues bien, ante este universo tan “seriéfilo”, Laberinto Producciones lanza un proyecto que da un paso más: una serie-teatro que podrá verse en vivo y en directo.

“La Coach” es una serie teatral que está formada por 4 temporadas. La primera temporada podrá verse en la Sala ON, un nuevo espacio de arte y cultura que acaba de abrir sus puertas en el barrio del Eixample Derecho. Cada mes podrás ver un nuevo capítulo de esta serie y, así, ir siguiendo las hazañas de sus protagonistas.

La programación de esta serie en el teatro es la siguiente:

  • Los jueves de abril: Capítulo 1 “La crisis de Amelia”
  • Los jueves de mayo: Capítulo 2 “El cumpleaños de Silvia”
  • Los jueves de junio: “Capítulo 3 “El secreto de Olga”
  • Los jueves de julio: “Capítulo 4″ La despedida de soltera”

Todos los jueves a las 20.30h podrás disfrutar de “La Coach”, una serie que nos presenta a Amelia, una mujer que acaba de cumplir 32 años y experimenta una crisis existencial: siente que está echando a perder su vida y, por eso, toma una decisión con la que no podrá dar marcha atrás.

Para poder “sobrevivir” a esta crisis, Amelia va a la consulta de una coach, una profesional que le ayudará a enfrentar esta nueva etapa de su vida con una terapia un tanto peculiar y extravagante… Una coach fuera de lo común que nos hará reír y emocionar a partes iguales.

La Coach, una serie de humor que podrá verse en la Sala ÓN

En esta serie-teatro conoceremos a tres mujeres que ven cómo sus vidas de “adultas” da un giro de 180 grados. Y es que muchas veces creemos que estamos siguiendo el camino correcto pero, en realidad, no estamos haciendo caso a lo que realmente nos llama, nos motiva y nos hace felices.

Una serie humorística que nos enganchará capítulo tras capítulo y nos hará vivir una experiencia totalmente innovadora y sorprendente: ¡disfrutar de una serie desde las butacas del teatro!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *