El 6 de diciembre vuelve «La Coach», la primera serie en el teatro

¡La Coach vuelve a Barcelona! Después de su estreno en la primavera del 2019, esta serie en el teatro regresa a la ciudad condal todos los domingos de diciembre en la sala Cincomonos en un formato renovado y más interesante.

La Coach es una propuesta original y sorprendente que está concebida como si fuera una serie en el teatro. Este mes de diciembre podremos descubrir toda la Temporada 1 de la serie que gira en torno a Amelia, una chica de 32 años que vive una crisis existencial.

La Coach vuelve todos los domingos de diciembre

La Coach es la primera serie en vivo de la ciudad condal que ya pudimos ver la temporada pasada en la cartelera. Los domingos de diciembre a las 18.30h podrás volver a disfrutar de los 3 capítulos de la Temporada 1 en una cita ineludible para los amantes de las series y del teatro.

Al más puro estilo sitcom, La Coach es una propuesta teatral muy interesante y que colgó el cartel de «Entradas agotadas» en muchos de sus pases.

La Coach, la primera serie en vivo de Barcelona

Está claro que, hoy en día, el fenómeno de las series está triunfando. Plataformas como Netflix o HBO se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día. Pues bien, ante este universo tan «seriéfilo», Laberinto Producciones lanza un proyecto que da un paso más: una serie-teatro que podrá verse en vivo y en directo.

«La Coach» es que nos presenta a Amelia, una mujer que acaba de cumplir 32 años y experimenta una crisis existencial: siente que está echando a perder su vida y, por eso, toma una decisión con la que no podrá dar marcha atrás.

Para poder «sobrevivir» a esta crisis, Amelia va a la consulta de una coach, una profesional que le ayudará a enfrentar esta nueva etapa de su vida con una terapia un tanto peculiar y extravagante… Una coach fuera de lo común que nos hará reír y emocionar a partes iguales.

La Coach, una serie de humor que podrá verse en Cincomonos

En esta serie-teatro conoceremos a tres mujeres que ven cómo sus vidas de «adultas» da un giro de 180 grados. Y es que muchas veces creemos que estamos siguiendo el camino correcto, pero, en realidad, no estamos haciendo caso a lo que realmente nos llama, nos motiva y nos hace felices.

Una serie humorística que nos enganchará capítulo tras capítulo y nos hará vivir una experiencia totalmente innovadora y sorprendente: ¡disfrutar de una serie desde las butacas del teatro!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *