Sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja: los 8 mejores

Sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja: los 8 mejores
4.8 (96.67%) 6 votes

Barcelona puede ser muchas cosas: puede ser divertida, artística, familiar, elegante y, por supuesto, puede ser romántica. En la ciudad condal existen muchos rincones y lugares románticos que son perfectos para disfrutar con tu pareja: desde miradores imponentes hasta restaurantes íntimos y con personalidad propia.

En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte un completo listado con los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja. Es una selección personal que ha estado elaborada por el equipo de redacción y, en ella, hemos aunado todos nuestros conocimientos para ofrecerte una ruta romántica ideal para re-enamoraros.

¡Vive un día romántico e inolvidable en nuestra city!

Los 8 sitios más bonitos y románticos de Barcelona

No vivimos en una ciudad excesivamente grande, sobre todo, si la comparamos con otras ciudades como París, Londres o Madrid. Pero, aunque no sea muy grande en tamaño, sí que es muy grande en belleza. Y es que, por mucho que conozcamos Barcelona, esta siempre tiene algo nuevo que ofrecer, algo nuevo que enseñarnos.

Y hoy en Espectáculos BCN queremos mostrarte la faceta más romántica de nuestra ciudad con un recorrido por los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja que tienes que conocer. Así que, ya lo sabes, si quieres sorprender a tu pareja con un plan inolvidable, apúntate alguna de estas de ideas. Triunfarás SEGURO 😉

Vermut en la Caseta del Migdia

Uno de nuestros rincones favoritos de la ciudad. En la montaña de Montjuïc, detrás de la zona del Castillo, nos encontramos con un bar al estilo merendero que es uno de los sitios más entrañables y únicos de la ciudad. Además, están abiertos todos los días de verano y, el resto del año, los fines de semana (siempre que el tiempo acompañe).

Un lugar ideal para disfrutar de un vermut con unas vistas impecables y en la preciosa montaña barcelonesa. Imprescindible.

Fuente imagen: Ara.cat

 

Tarde de espectáculo y vino en Tinta Roja

Si quieres descubrir uno de los bares más curiosos y bonitos de la ciudad condal, acércate hasta Poble Sec, justo antes de que comience la popular calle Blai (en el lado de Poble Sec, no de Paral·lel). Y aquí es donde se encuentra un bar único, con una estética que nos recuerda a la bohemia de París.

Un sitio con una personalidad incomparable y en el que, cada semana, programan espectáculos y eventos artísticos.

Fuente imagen: Tripadvisor

Cena romántica en el Elephant Lounge Club

El mítico Elephant de Pedralbes ha cambiado ahora de ubicación y se encuentra en pleno centro de Barcelona, al lado de la Gran Vía con Paseo de Gracia. Se trata de un restaurante decorado de forma oriental con una fuerte presencia de figuras de Buda, de elefantes y una ambientación tropical y muy relajante.

La comida, además, está deliciosa y lo mejor es que, después de cenar, podréis disfrutar de un poco de música y unas copas.

Fuente imagen: Verema

Un paseo por el Laberint d’Horta

Sabemos que suena a tópico pero, lo cierto, es que este es uno de los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja, sin duda alguna. Se trata de un precioso parque que está repleto de zonas verdes y de espacios perfectos para descansar.

Pero, por supuesto, la joya de la corona está en el laberinto que se encuentra en el centro, un recorrido de cipreses para el que te tendrás que armar de paciencia y, sobre todo, ¡de orientación!

Fuente imagen: 101viajes

Jazz y elegancia en el Café Vienés de Casa Fuster

Un plan elegante, sofisticado y muy “chic”. Esto es lo que ahora te proponemos. Ir al Hotel Casa Fuster a disfrutar de una de sus noches de jazz o blues es una auténtica delicia. Además, puedes cenar en el Café Vienés o, por contra, disfrutar únicamente de una copa o bebida.

Se trata de una sala elegante y modernista que será el entorno perfecto para disfrutar de actuaciones musicales de gran nivel. Romántico y exclusivo.

Mau Mau Underground, un sitio romántico y alternativo

Otro de los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja es Mau Mau Undergound. Se trata de un local que está en Poble Sec y que está decorado al más puro estilo “lounge bar” o “chill out bar”.

Un lugar con un encanto único y que tiene una atmósfera perfecta para tu cita en pareja. Son especialistas en copas y licores, por eso, es un sitio ideal para disfrutar de un buen gintonic o un copazo de vodka.

Noche de estrellas en el Observatori Fabra

Una de las actividades originales en pareja en Barcelona es descubrir el cosmos en el único observatorio que hay en la ciudad: el Observatori Fabra.

Se trata de un lugar imprescindible para disfrutar de una noche de conocimientos y romanticismo, sobre todo, si te acercas en la temporada estival ya que, en la terraza-mirador, ofrecen el “Sopar amb Estrelles”, un planazo que es perfecto para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Fuente imagen: Sternalia

Copas y comida mediterránea en la Terraza del Claris

Y cerramos este listado con los sitios bonitos en Barcelona para ir en pareja para hablarte de una terraza desconocida por muchos de nosotros: la del Hotel Claris. Se trata de un espacio impresionante que está equipado con plantas y flores y que parece un auténtico oasis natural.

Aquí, podréis disfrutar de un buen vino, unas copas o un menú de inspiración mediterránea mientras, al mismo tiempo, alucináis con unas vistas impecables de la ciudad.

Fuente imagen: Guía del Ocio

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *