Sonrisas y lágrimas en Barcelona

Sonrisas y lágrimas en Barcelona
¡Puntúame!

La pasión por la música, el amor inesperado que se instaura en nuestras vidas y un contexto social conflictivo en la Alemania nazi hacen de “Sonrisas y lágrimas” uno de los musicales de mayor éxito de la historia: tras 52 años de representaciones, Sonrisas y Lágrimas ha cosechado 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro.

El 29 de septiembre, “Sonrisas y lágrimas” llega al Teatre Tívoli de Barcelona con un espectacular montaje en el que trabajan más de 30 artistas bajo la dirección de Jaime Azpilicueta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c6J-5WTxIBY&w=560&h=315]

“Sonrisas y lágrimas” es la producción más grande que haya girado hasta ahora en España. Narra la historia de María, una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo. El capitán von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder. Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán von Trapp.

Entradas para Sonrisas y Lágrimas en Barcelona

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *