Ideas de tatuajes originales para parejas en Barcelona

Ideas de tatuajes originales para parejas en Barcelona
5 (100%) 2 votes

tatuajes de amor para parejas

¡Inmortaliza el amor que sientes con tu pareja con un tattoo original y diferente! Hoy en día, muchísimas personas optan por decorarse la piel. Nuestros cuerpos se han convertido en grandes lienzos que están disponibles para que un artista impregne su huella. Es el lienzo de nuestra vida, por eso, es muy habitual que escojamos diseños y símbolos de tatuajes que nos representen y que sean un relato de nuestras vidas.

Es por este motivo que, muchas parejas, optan por hacerse un tattoo de forma conjunta. Si tú también quieres inmortalizar el amor que sientes por tu chico o por tu chica, te animamos a que sigas leyendo este artículo de Espectáculos BCN en el que te daremos las mejores ideas de tatuajes originales para parejas en Barcelona.

8 tatuajes de amor para parejas

Si tanto tú como tu chicx estáis pensando en tatuajes en pareja, debes saber que existen muchísimos diseños la mar de originales y de buen gusto. En lugar de optar por el típico diseño en el que escribimos el nombre él o ella en un corazón, nosotros vamos a ir un paso más allá para proponerte ideas mucho más originales y personales.

El objetivo de un buen tattoo es que esté adaptado a los gustos y personalidad de cada uno. Por eso, un mismo estilo de tatuaje puede ser un pelín diferente si lo lleva uno u otro. Lo que importa aquí es que el contenido y el símbolo del tattoo sea el mismo para ambos. Recuerda: el significado se lo daréis vosotros así que podéis haceros lo que realmente queráis.

Sin embargo, si quieres algunas ideas de tatuajes originales para parejas que simbolicen vuestro amor, aquí vamos a darte algunas de las mejores opciones para vosotros.

Silueta de corazones pequeños

Es un tatuaje muy discreto y perfecto para parejas. Se puede llevar en cualquier rincón del cuerpo y se trata de un dibujo muy sencillo que, en el fondo, indica lo mucho que os queréis el uno al otro. Existen muchísimos ejemplos de diseños pero, a continuación, te mostramos una galería con algunas opciones que pueden servirte de inspiración.

Estos tatuajes originales para parejas son un tanto más minimalistas, sencillos y elegantes. Son aptos para cualquier tipo de persona y, lo mejor, es que no tienen por qué estar a la vista. Son detalles que marcamos en nuestro cuerpo para recordar y demostrar el profundo afecto que sentimos por nuestrx compañerx de vida.

Símbolo de infinito, ideal para un tatuaje de parejas

También puedes optar por otro de los diseños más sencillos y, al mismo tiempo, más simbólicos que representan el amor que sientes por tu pareja. Se trata de impregnar en vuestra piel el signo del infinito, que es un dibujo parecido a un ocho alargado y horizontal.

Hay muchísimos diseños y tipos de tatuajes que puedes hacerte con este diseño. Por ejemplo, podéis incluir vuestra fecha de aniversario en números romanos, también podéis poner vuestras iniciales, o decorarlo con una frase que os represente. En la variedad está el gusto, vosotros tan solo deberéis tener una idea aproximada y el artista del tattoo hará el resto.

El arco y la flecha, un tatuaje muy original para parejas

Otra de las mejores ideas de tatuajes originales para parejas es el que se compone de un arco y una flecha. Recordemos que, tradicionalmente, el amor es como un “flechazo”, incluso en nuestro imaginario popular existe un simpático angelito volador en pañales que se encarga de propinar esos flechazos. Sí, sí: hablamos de Cupido.

Pues bien, si quieres reflejar en tu piel que estás enamoradx de tu pareja, nada mejor que optar por este diseño. Además, al componerse de dos elementos, arco y flecha, podéis separar el tatuaje y cada uno de vosotros lleve uno en la piel. Así, cuando os juntéis, será cuando realmente el diseño esté completo. Como vosotros. Romántico, ¿verdad?

 

Tatuajes de leones para simbolizar el amor

También es muy original simbolizar vuestro amor con el que animales tan preciosos y salvajes sienten en la sabana. El león y la leona son una pareja que se necesitan el uno al otro, no pueden vivir sin el compañero y, por tanto, juntos son más fuertes, juntos pueden con todo y con todos. 

Estas características son, también, perfectas para que os las tatuéis en la piel e indiquéis que, vosotros dos, juntos, sois invencibles. Sois más fuertes, estáis completos, sois uno. Además, los leones son animales preciosos y el tatuaje de este animal siempre es todo un acierto.

Sol y luna como tattoo para parejas

Esta dualidad natural e inseparable que refleja el león y la leona también existe en el cosmos: el sol y la luna. El uno no existe sin el otro y, para que transcurra realmente un día, tienen que salir los dos al cielo azul. Por tanto, los dos astros son inseparables y consiguen que el universo funcione plenamente. No pueden estar el uno sin el otro y, juntos, hacen que el mundo sea más precioso.

Latidos del corazón

Continuamos con este listado de los tatuajes originales para parejas para hablarte de otro diseño perfecto para vosotros. Se trata de plasmar en vuestra piel un cardiograma, es decir, una huella de los latidos de vuestro corazón. Se trata de un diseño que puede ser muy sencillo y minimalista, a la par que muy romántico.

Si queréis, podéis hacer que el corazón dé un vuelco en el mismo punto que, simbólicamente, sería cuando estáis juntos, cuando os miráis, cuando os besáis… Romántico no.. ¡lo siguiente!

Frase compartida

Si prefieres los tatuajes de frases para parejas tienes que saber que existen muchísimas buenas ideas que son perfectas para vosotros. Podéis optar por frases típicas como “Always…” “… with you” y que cada uno de vosotros se tatúe una de estas frases o, también, podéis optar por algo más original.

Por ejemplo, podéis escoger una frase de vuestra canción y tatuarla en la piel, una frase de vuestra peli favorita, de vuestro libro, etcétera. De esta forma, haréis que el diseño del tattoo sea más original y que solo vosotros llevéis esa frase en la piel.

 

Cómo ves, existen muchas ideas para hacerte un tattoo con tu pareja. Y, debes saber, que en Barcelona existen una gran variedad de estudios de tattoo de gran prestigio que inmortalizarán vuestro amor con sumo cuidado y detalle. Uno de nuestros favoritos es Logia Barcelona que son expertos tanto en tatuajes como en piercing pero ¡hay muchos más!

Escoged el mejor diseño para vosotros y plasmar en vuestros cuerpos el amor sincero y profundo que sentís el uno por el otro.

 

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *