5 terrazas románticas de Barcelona – ¡Triunfa en tu cita!

5 terrazas románticas de Barcelona – ¡Triunfa en tu cita!
5 (100%) 3 votes

¿Quieres sorprender a alguien muy especial con una velada inolvidable? Entonces, no hay nada mejor que te apuntes las terrazas románticas de Barcelona que en Espectáculos BCN queremos descubrirte.

Tanto si estás conociendo a alguien y quieres sorprenderle con algo muy romántico como si, simplemente, quieres organizar una velada memorable con tu pareja… ¡aquí encontrarás el mejor rincón de la ciudad para vosotros!

Las terrazas románticas de Barcelona que TIENES que conocer YA MISMO

¿Quieres marcarte un puntazo con esa cita tan especial y sorprenderle con un plan único? Hoy en día existen muchas páginas y aplicaciones que te permiten conocer a gente nueva de la ciudad y, quién sabe, quizás encontrar un nuevo amor. Son muchas las páginas que están diseñadas para que personas solteras y sin compromiso puedan conocer a gente de forma fácil y sencilla. Aquí te dejamos puntuaciones y rankings de webs para encontrar pareja para que, si te apetece, tú también puedas conocer a alguien nuevo en tu vida.

Sea como sea, si estás pensando en organizar una cita única con alguien que acabas de conocer o si, sencillamente, quieres hacer que tu pareja alucine contigo, no hay nada mejor que acudir a una bonita terraza. Y en Barcelona ¡hay mogollón! 

Aquí te dejamos una lista con las terrazas románticas de Barcelona que pueden ayudarte a triunfar 😉

Café Belgrado en el Teatre Grec

Sin duda alguna, una de las mejorcitas terrazas que hay en la ciudad y que te ayudarán a organizar una cita increíble es la que se encuentra en este café que está situado en la zona gastronómica del Teatre Grec. Aquí podréis desde cenar, hasta tomar unos refrescantes cócteles. Además, ofrecen conciertos de música en directo sobre las 22h de la noche que harán que tu cena sea realmente un éxito. Vistas perfectas de la ciudad, un entorno repleto de vegetación e historia y acompañamiento musical harán que la noche sea para enmarcar.

Fuente imagen: Barcelona Secreta

Terraza del hotel Mandarín Oriental de Barcelona

Otra de las terrazas románticas de Barcelona es la que encontramos en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad. Se trata del hotel Mandarín Oriental en cuyo interior encontrarás un amplio espacio de más de 600 metros cuadrados en el que abunda la vegetación, buena comida y los mejores servicios. Es un jardín repleto de verde y de flores que será el marco perfecto para tu cita. Además, cuenta con una variada carta de tapas que marcarán la diferencia. Si te gusta este concepto, no te pierdas los mejores restaurantes con jardín de Barcelona, ¡te encantarán!

Fuente imagen: Passeig de Gràcia

Terraza del Ayre Rosselló

Esta terraza situada la planta alta del hotel Ayre Rosselló se vanagloria de ser una de las terrazas con las mejores vistas de la Sagrada Familia. Tiene una panorámica inmejorable de esta catedral que pondrán el toque romántico e íntimo a tu cita. Disponen, además, de una variada carta con tapas y vinos de gran calidad, por lo que es un sitio idílico para disfrutar de una velada íntima con esa persona tan especial.

Fuente imagen: Terrazeo

Cotton House

Continuamos hablando de los hoteles con terrazas románticas de Barcelona porque Cotton House es uno de los establecimientos con un lugar impresionante en la planta interior. Deberás subir su preciosa escalera y, en el patio interior, un patio típico del Eixample, encontrarás un oasis de relajación, belleza y buen gusto. Decorado al estilo colonial, este hotel se convertirá en una opción perfecta si quieres ponerle un toque elegante y sofisticado a tu cita.

Fuente imagen: Cotton House Hotel

Terraza Roig Robí

Y por último, hablaremos ahora de un restaurante que tiene una terraza muy romántica. Roig Robí es un establecimiento que lleva abierto en la ciudad condal desde hace más de tres décadas. Cuando entres a su interior, te encontrarás con un jardín frondoso, bien cuidado y elegante que hará que desconectes de la rutina y disfrutes de un momento de máximo romanticismo. Además, ofrecen menús deliciosos que pondrán la guinda del pastel a tu cita romántica.

Fuente imagen: Verema

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *