Descubre las Visitas nocturnas en Casa Batlló

Descubre las Visitas nocturnas en Casa Batlló
5 (100%) 1 vote

¡Disfruta de la Casa Batlló como nunca antes lo has hecho! Desde el próximo 2 de diciembre y hasta el mes de febrero se inauguran las Visitas nocturnas en Casa Batlló, un evento sorprendente y que te invita a descubrir la magia de Gaudí durante una noche repleta de magia.

Coincidiendo con la época navideña, la Casa Batlló ha organizado este viaje inmersivo que nos presentará la obra de Gaudí de una forma totalmente innovadora e ideal para toda la familia. Disfruta de una experiencia increíble en uno de los monumentos más emblemáticos de Antoni Gaudí.

Descubre las visitas nocturnas en Casa Batlló a partir del 2 de diciembre

Para celebrar la llegada de la Navidad en Barcelona, la Casa Batlló ha organizado una velada totalmente sorprendente y rompedora: descubrir este monumento de Gaudí por la noche. Este evento dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el mes de febrero. Se trata de una visita nocturna donde la luz y la oscuridad serán los protagonistas de la noche y donde podrás vivir una experiencia inolvidable y perfecta para toda la familia.

En las visitas nocturnas en Casa Batlló los visitantes se convertirán en exploradores que se adentrarán por los pasillos y las habitaciones de este edificio tan emblemático de la ciudad condal. Una apuesta innovadora donde los asistentes no asistirán únicamente a una visita guiada sino que se va un paso más allá: disfrutarán de un espectáculo en movimiento que descubrirá los secretos mejor guardados de esta obra de Gaudí.

Un walk in show para descubrir la Casa Batlló

Cuando todos los museos de Barcelona cierren sus puertas, la Casa Batlló las abrirá para los visitantes más curiosos. Y en ese momento comenzará una aventura con un kit frontal y una audioguía que desvelará los secretos de este monumento envueltos del misterio de la noche. Las luces de la Casa Batlló se apagarán de forma completa para que, así, se viva una auténtica experiencia de luces y colores que nos ayudará a redecubrir la magia arquitectónica de esta maravilla de Gaudí.

Las visitas nocturnas en Casa Batlló se realizarán cada día a partir de las 20.30h y hasta las 22.30h que será el último pase. La duración total de la visita es de 1 hora y durante la misma podréis disfrutar de intervenciones tanto artísticas como lumínicas que se encontrarán repartidas por todo el edificio.

Qué incluyen las visitas nocturnas en Casa Batlló

El precio de la entrada (39€/persona) incluye lo siguiente:

  • Visita nocturna de 1 hora por la Casa Batlló con audioguía y kit con luz frontal
  • Puesta en escena de luz y sonido para que redescubras la magia de Gaudí desde otra perspectiva
  • Copa de cava en la planta noble que es gentileza de Freixenet

 

Con las visitas nocturnas en Casa Batlló tendrás una oportunidad única de descubrir uno de los monumentos de Barcelona más emblemáticos en una atmósfera cargada de magia y de misterio. Las luces se apagarán para dar la bienvenida a un espectáculo de arte e iluminación que te hará vivir una experiencia inolvidable.

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *