Los Vivancos presentan Aeternum – Teatre Tívoli

Esta primavera, Los Vivancos llegan al Teatre Tívoli de Barcelona. Compra ahora tus entradas para “Aeternum” y vive en primera persona la energía de estos siete artistazos.

Foto oficial de Los Vivancos

Foto oficial de Los Vivancos

¿A quién no le gusta mezclar la naranja con el chocolate? Esta fusión de dulce con amargo consigue un resultado exquisito para el paladar, ¿a que sí? Lo mismo ocurre cuando, en ámbitos teatrales, mezclamos la tragedia con la comedia, la tragicomedia, uno de los géneros más revolucionarios del teatro universal. A lo largo de nuestra historia, las fusiones estilísticas, gastronómicas o culturales han dado resultados alucinantes. Este también es el caso de Vivancos, la formación de 7 artistas que rompen con la norma y presentan un espectáculo en el que se mezcla el flamenco, el claqué, el ballet, la magia y las artes marciales. Bienvenidos al mundo de Los Vivancos. Bienvenidos a “Aeternum“.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IYxy98bWgNc]

La nueva producción de Los Vivancos es “Aeternum“, un impactante show multidisciplinar en el que siete hombres suben toda su energía sobre escena para conseguir dejarnos con la boca abierta. Con la colaboración del director del Cirque du Soleil, Daniel Finzi Pasca, el espectáculo que se muestra sobre el escenario tiene todos los elementos para hacer que esta pieza sea impresionante: vestuario, iluminación, combinación musical y una fuerza energética capaz de atraparte desde el minuto cero.

vivancos

Aeternum” nos introduce en una historia entre el bien y el mal, una historia narrada con el lenguaje de la danza con coreografías que se mueven desde el flamenco, pasando por el ballet y terminando con el claqué. Una fusión estilística que te dejará un delicioso sabor de boca, tanto como lo hace la naranja con chocolate, o el plátano, o la pera, o el kiwi, o…

Este espectáculo irradia tanta energía que hay peligro de que se incendie el escenario“, New York Daily News (EE.UU.)

Elevan la palabra flamenco a otra dimensión“, El Siglo Torreón (México)

Vive en primera persona la emoción, la fuerza y el arte de Los Vivancos. Compra ahora tus entradas para Aeternum (desde 15€ a 38€) y alucinarás.

En espectáculosBCN estaremos encantados de conocer tu opinión sobre “Aeternum”. ¡Deja aquí tu comentario y compartamos experiencias!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y directora de la cía LetrasConVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *