Yana Zafiro forma parte del cartel de los conciertos-vermut en Heliogàbal

Yana Zafiro forma parte del cartel de los conciertos-vermut en Heliogàbal
5 (100%) 1 vote

¡Esta primavera las chicas lo petan! Arranca el ciclo de conciertos-vermut en el Heliogàbal. Pértiga Music nos presentan a Yana Zafiro y Cabiria en directo el sábado 8 de mayo a las 13h.

Yana Zafiro es una joven nacida en Ucrania y residente en Murcia. Su propuesta musical reúne ingenio y destreza suficiente para dar un buen impulso a la escena pop alternativa española. Su primer EP, ¨Mi perro se va a morir¨ combina el español con el inglés y el pop fresco y luminoso con letras mas oscuras y subversivas.

Temas como ¨Drugs are bad¨, nos muestra como se pueden hacer canciones brillantes sin grandes producciones o presupuestos, auténtica inspiración lo-fi.

Yana Zafiro y Cabiria juntas en el ciclo de Pértiga Sessions

Estará actuando junto a Cabiria, el proyecto de la joven Eva Valero, que en su primera y única publicación oficial hasta el momento, ¨C’est lindy on¨, recrea unas sutiles atmósferas dream/synth pop.

Todo ello tendrá lugar en la íntima y acogedora sala Heliogàbal del barrio de Gràcia, en el marco de las Pertiga Sessions. El sábado 8 de mayo estarán presentando sus propuestas musicales a partir de las 13h en formato conciertos vermut.

Las entradas se pueden conseguir www.heliogabal.com a 8€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *