Zenet – BARTS

Zenet – BARTS
¡Puntúame!

¿Nunca te ha pasado que de comer mucho tu plato favorito, al final terminas por aborrecerlo? Somos seres de cambios, de novedades y de sorpresas. Porque vamos a ser sinceros ¿a quién no le gusta que le sorprendan? Esa es una calidad intrínseca del ser humano.

A mí, últimamente, con la música española me estaba pasando con lo mismo que con las nueces: las tenía aburridas. Todo me sonaba a igual a, parecido a, o que suena a. Hasta que llegó él. Hasta que llegó él y consiguió que las nueces tuvieran el gusto de nubes. ¿Ya sabes de quién hablo, verdad? Sí, sí: Toni Zenet.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1dpl14FTgPQ]

Este dandy de la música española apareció en 2008 con su exquisito disco “Los mares de China“, un trabajo en el que se incluye su aplaudido single “Soñar contigo” y con el que obtuvo el Premio de la Música al mejor Artista Revelación. El mismo éxito lo obtuvo con su segundo disco, aparecido en 2010 y bajo el título de “Todas las calles“, un trabajo con el que fue reconocido como “Mejor disco fusión del año”.

Ahora, Toni Zenet nos presenta su tercer y último trabajo: La menor explicación. Un álbum con el que el artista cierra la trilogía empezada en 2008 y donde nos sigue encandilando con su estilo propio, original y 100% Zenet.

zenet1j
El 18 de mayo a las 21h, Toni Zenet llegará a BARTS para presentar su nuevo trabajo y seguir consiguiendo que nuestras nueces continúen teniendo sabores extraordinarios y, sobre todo, sorprendentes.

Si aún no tienes tus entradas para Toni Zenet, cómpralas ya. ¡Corre que falta poco para el concierto!

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *