ArtTé, un nuevo espacio de Barcelona

Desde principios de otoño, hay una nueva sala multidisciplinar en Barcelona en la que se aúna la música, la creatividad y la pasión por el té: ArtTé Barcelona.

arte_barcelona5

La calle Muntaner 83 acoge ArtTé, una sala que pretende erigirse como un nuevo espacio de encuentro creativo que combina bistrot, salón de té, música y una tienda. Mario Fradera ha creado este nuevo lugar creativo en Barcelona donde hay espacio para la exhibición artística a cualquier hora del día: por la mañana podrás disfrutar de conciertos de música clásica y por las tardes los conciertos de jazz invadirán la sala.

Además de música en ArtTé también podrás asistir a recitales de poesía, exposiciones de pintura o proyecciones audiovisuales acompañado de un exquisito té o una cena a tu medida.

El objetivo de este nuevo espacio artístico de Barcelona es mostrar un lugar inspirado en los salones de té orientales acompañado del arte como telonero de lujo.

Programación ArtTé Barcelona

arte_barcelona

arte_barcelona2

arte_barcelona3

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *