Barcelona da la bienvenida al Barcelona Tribute Festival

El Barcelona Tribute Festival celebrará este viernes 16 de julio su primera edición en el Estadi Olímpic de Barcelona. El festival reúne a las mejores bandas tributos de Europa para una noche tan memorable como para rememorar.

Barcelona Tribute Festival, festival para honorar a los nombres más grandes de los 60, 70 y 80

Después de haberse estrenado en 2017 con un Barcelona Tribute Show en la ciudad, el Barcelona Tribute Festival vuelve ahora con más fuerza que nunca.

Sobre el escenario del Estadi Olímpic se encontrarán tres de los mejores grupos tributos de Europa. El público podrá disfrutar de los más grandes éxitos de QUEEN, ABBA y The Beatles gracias a las actuaciones del grupo serbio Queen Real Tribute, de la banda ABBA The New Experience, y de los reconocidos The Love Beatles.

Aunque las actuaciones, originalmente planeadas para el año pasado, tuvieron que ser pospuestas, las entradas ya compradas para las antiguas fechas siguen siendo válidas.

El festival empezará a las 19:00, y las entradas ya están a la venta a través de su página web para una noche de diversión y nostalgia al ritmo de los 60, 70 y 80.

The show must go on, ¡y aún mejor si estás allí para verlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *