¡Festival de teatro en Streaming! Disfruta ya del CICLO TEATRO TOUR

Teletrabajo, “home office”, reuniones a través de Zoom con zapatillas… ¡Pero no todo es motivo de desánimo, porque ahora el teatro también llega en tu casa (o más bien en tu pantalla) con el CICLO TEATRO TOUR, Festival de Teatro en Streaming!

CICLO TEATRO TOUR: tarde de turismo y teatro sin moverte de casa

Si combinar turismo y teatro ya es el mejor plan que podríamos imaginarnos, desde Espectáculos BCN creemos que añadir a la ecuación un refresco y un ratito tomando el sol desde tu balcón no hace daño a nadie. ¡Y ahora todo esto es posible con el nuevo CICLO TEATRO TOUR, Festival de Teatro en Streaming!

Esta original y práctica idea surge de la colaboración entre la carrera de actuación del DUOC-UC de Viña del mar (Chile) y La Sala Fènix de Barcelona. Se trata de 6 capítulos, cada uno de ellos combinando una obra de teatro y un recorrido turístico por Barcelona. Entre las obras se encuentran joyas de la cartelera de la Sala Fènix como “No es país para negras” o “Mirta en espera”, y los recorridos turísticos nos presentan lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Paseo de Gracia o hasta el Teatro Grec. ¡Y todo gratis, por supuesto!

Los capítulos del CICLO TEATRO TOUR se podrán encontrar en el canal de YouTube de la carrera de actuación del DUOC-UC de Viña del mar (Chile).  Se estrenan dos capítulos por fin de semana a las 19:00 hasta el 28 de mayo, y el primero ya está disponible. Las obras quedan online para mirar y remirar… ¡pero solo durante dos días! Así que no esperes más en hacer clic y disfrutar de ni una, ni dos, sino seis grandes obras, acompañadas por la Barcelona más bonita.

Calendario de obras

  • 13 de mayo JORDI BERTRÁN / POEMAS VISUALES
  • 14 de mayo ÁNGELA PALACIOS / MIRTA EN ESPERA
  • 20 de mayo SUSANNA RUBIO (la Petita Brownie) / LUNA, LA COLECCIONISTA DE PALABRAS.
  • 21 de mayo SILVIA ALBERT SOPALE / NO ES PAÍS PARA NEGRAS
  • 27 de mayo COMPAÑÍA SALA FÈNIX / MONEY
  • 28 de mayo CARLO MÔ / GESTO ES TODO

Os animamos a disfrutar de este único CICLO TEATRO TOUR, Festival de Teatro en Streaming, una oportunidad para el espectador chileno de hacer turismo y disfrutar de la escena teatral de Barcelona sin tener que pasar por ninguna peripecia de aeropuerto, y para el espectador barcelonés de experimentar la oferta teatral de su ciudad y quizás animarse a apoyar la cultura local en nuestros teatros. ¡Y todo así, sin mover un dedo!

Para más teatro, consulta la cartelera teatral de Barcelona recopilada por Espectáculos BCN aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *