Cine gratis en Barcelona

Por Melisa Coloiera

Barcelona, la vibrante ciudad cultural que nos parece por momentos tan desconocida y aun por descubrirse, tiene un universo oculto de bares y pequeños cafés dónde recitan poesía, de narradores de cuentos y de historias, mercadillos de libros amarillentos y jardines de ensueño donde escribieron poetas, lugares que pocos conocen que le dan una faceta romántica y soñadora, uniendo el pasado con el presente, formando parte de nuestra cultura.

La Semana de la Poesía de Barcelona pretende dar homenaje a la importancia de éste universo en la vida de las personas y de nuestra ciudad, celebrando actividades desde el 12 hasta el 18 de mayo, entre las que se encuentran 3 pases de películas gratis en los Cines Girona de Barcelona (hasta completar aforo de sala); después de la proyección habrá un coloquio para intercambiar opiniones y experiencias en relación al film proyectado.

cine gratis bcn 2

La programación del cine gratis en Cine Girona es:

  • Miércoles 13 de Mayo: 20:00 hs – Amor Fou
  • Jueves 14 de Mayo: 20:00 hs – El Club de los Poetas Muertos
  • Viernes 15 de Mayo: 20:00 hs – Remando al viento

Ésta, nuestra ciudad es y siempre ha sido el laberinto de libros olvidados de Zafón .Y la “La Semana de la poesía” es un torrente más de inspiración y energía para todos los amantes de las letras que quieran celebrarla a través del cine.

Consulta el programa completo de la Semana de la Poesía

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *