Concierto de Abbey Road en la Sala Bikini el 23 de marzo

Abbey Road es la banda tributo a The Beatles más conocidas de nuestro país. El próximo 23 de marzo 2018, esta banda ofrecerá un concierto en la Sala Bikini de Barcelona ideal para que los fans de este grupo inglés reviva sus mejores éxitos sobre un escenario.

A partir de las 21h podréis volver a vibrar con la mejor música de The Beatles gracias al concierto tributo de  Abbey Road, una banda que imita de forma precisa y milimétrica a estos cuatro de Liverpool que revolucionaron la historia de la música.

Revivir a The Beatles con el concierto de  Abbey Road

El viernes 23 de marzo podrás volver a disfrutar con las mejores canciones de The Beatles en el concierto que ofrecerá  Abbey Road en la Sala Bikini. Un concierto con el que te parecerá viajar en el tiempo y volver a disfrutar en directo de la esencia, la pasión y la energía de los años 60.

En este concierto de Barcelona podrás volver a vivir los temas que The Beatles presentaron desde el 1962 y hasta el 1970. Canciones que ya se han convertido en himnos de la música mundial y que te harán vibrar y disfrutar de una noche única e inolvidable.

Un concierto con canciones que nunca tocaron en directo

En este concierto, los  Abbey Road  presentarán aquellas canciones que The Beatles grabaron en un estudio pero que nunca tocaron en directo. Todo un reto para esta banda afincada en Barcelona y que ofrece, siempre, shows con un vestuario impecable y muy similar a la ropa original de la banda.

Y es que el vestuario que se usa en los conciertos de este grupo se realiza siguiendo el mismo patrón que la ropa original de The Beatles. Por ello, te parecerá viajar realmente por un túnel del tiempo y volver a estar en esos locos años 60 donde la libertad y la creación fueron sus máximos exponentes.

Los instrumentos usados en el concierto de  Abbey Road

Uno de los puntos más característicos y sorprendentes de este concierto es que los instrumentos que usarán son los mismos que usó el cuarteto de Liverpool durante los conciertos que hicieron en su época del 62 al 70.

Por tanto, conseguirás revivir el sonido y la estética de esta época y, además, disfrutar de unas voces inigualables. Y ea que  Abbey Road es considerada la 5ª mejor banda tributo a The Beatles de todo el mundo y la 1ª de habla no inglesa.

¡Un lujazo tenerlos en Barcelona!


Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *