Adala presenta su último trabajo titulado “Klima” en Sala Apolo

concierto adala barcelona

Adala presenta su último trabajo titulado “Klima” el próximo miércoles 23 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona. El artista catalán vuelve a los escenarios tras un parón de dos años y lo hace recorriendo 10 salas repartidas por territorio de habla catalana. Adala estrena su nuevo potente directo lleno de poesía y experimentación en el Apolo de Barcelona.

Adala vuelve a los escenarios

Ya hay fecha para el retorno de Adala a los escenarios. Los amantes de su reggae tienen cita para este miércoles 23 de marzo a las 21h en la Sala Apolo de Barcelona.

Pero Adala ya no es solo reggae. “Klima” es mucho más. 16 canciones que ven la luz tras dos años de silencio en las que podemos encontrar estilos como el dancehall, el funk o incluso la electrónica. Sin duda, toda una declaración de intenciones de lo que Adala siente en este momento de su carrera.

Klima: El nuevo Adala

El tiempo que se ha tomado Adala para componer “Klima” le ha sentado de maravilla. Canciones como “Aire” son la muestra de un proceso creativo lento y minucioso que le ha permitido investigar con nuevos sonidos que hasta la fecha no se veían reflejados en su obra.

Y lo mismo sucede, por ejemplo, con “Amor, Lluita i Familia”. Una base que puede hacernos mover como lo hace su habitual reggae, pero está vez llevado mucho más allá con sonidos más electrónicos. Con todo esto, Adala pretende mostrar un mundo más humano y más conectado con la Tierra.


Enric Guerrero

Enric Guerrero es un apasionado de la música, sobre todo del rock y del rap. Forma parte de un grupo musical de Barcelona, como guitarrista y vocalista. Está totalmente al día de la agenda musical de la ciudad condal y no se pierde los conciertos de sus bandas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.