Concierto de Jack Savoretti

Por Aina Ruiz

Jack Savoretti actuará el 2 de Abril en Barcelona

El carismático y guapérrimo Jack Savoretti visitará la ciudad condal la próxima primavera presentando su cuarto álbum de estudio Written In Scars (BMG, 2015), un disco de raíces folk con un sonido ágil y actual, lleno de bonitas melodías y estribillos que no te puedes sacar de la cabeza.

En su último trabajo (disco de platino en UK) el cantante y compositor británico-italiano ha trabajado junto a Sam Dixon, director musical de Adele y colaborador habitual de SIA.

Durante el último año Savoretti ha participado en importantes festivales europeos como el Glastonbury, T in Park y el Cornbury Festival. Su enorme talento y su inconfundible voz rasgada lo convierten en uno de los artistas más interesantes del panorama musical actual y disfrutar en directo de temas como Home o Back Where I Belong puede ser una auténtica maravilla.

La cita de este concierto de Barcelona es el 2 de abril en la sala Apolo y nosotros no nos la perderemos.


Elia Tabuenca

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *