La Carpa de circo de Barcelona se ha levantado muy cerca del Centro Comercial de La Maquinista, para acoger a los artistas internacionales de El Primer Circ de Nadal. Se trata de un espectáculo lleno de sorpresas, humor y virtuosismo con el que no dejarás de aplaudir.
Índice
ToggleEl circo que no te puedes perder estas Navidades
El Primer Circ de Nadal es un espectáculo de Rossi Show Time en el que podrás divertirte con toda la familia. En las dos horas que dura el show, descubrirás cuál es el auténtico espíritu circense, ya que algunos de los mejores artistas de todo el mundo se han reunido para ofrecerte una demostración de virtuosismo muy emocionante.
La Gran Carpa Blanca está climatizada y se encuentra justo al lado de La Maquinista. Allí, desde el 20 de diciembre hasta el 9 de febrero, podrás disfrutar de un escenario redondo en el que se unen el talento y la magia. Este espectáculo no busca solamente la ovación del público, sino que también se esfuerza por demostrar la calidad del arte circense a nivel mundial.
El espectáculo comienza desde fuera
El espectáculo de El Circ de Nadal comienza desde que pones el primer pie dentro de la carpa, ya que te reciben los mismos artistas y te guían hasta tu butaca. Por el camino pasarás por una sala decorada con un estilo circense antiguo y allí mismo podrás comprar unas palomitas y algo de beber.
Cuando te sientes en tu butaca debes estar muy atento, porque todo lo que vaya pasando a tu alrededor está preparado y forma parte del espectáculo. Cuando por fin las luces se apagan, el presentador del circo da paso a un espectáculo lleno de comedia y números de circo que te mantendrán con una sonrisa en la cara durante dos horas. Disfrutarás de clowns, malabares, acrobacia, trapecio, ilusiones ópticas, etc.
El único problema que puede surgirte es que salgas con las manos adoloridas después de tanto aplaudir.
Apto para todos los públicos
Otro de los puntos a favor de El Primer Circ de Nadal es que es un espectáculo apto para todos los públicos. Los trucos de circo y las maravillas que esos artistas hacen con su cuerpo, emocionan a todos, ya sean grandes o pequeños. Pero, ¿qué pasa con los toques de comedia?
Los dos clowns de este circo son los encargados de arrancar las risas entre el público y lo hacen muy bien. Los gags que tienen preparados hacen reír a los más pequeños por su expresividad, pero también atrapan a los más mayores con sus comentarios sutiles que solo pueden entender los adultos.
La combinación de estos dos planos hace que toda la familia se divierta y se cree un ambiente muy favorable para disfrutar de los otros números del circo. Por eso, creo que es uno de los mejores planes para estas Navidades en familia.
- Lo que más me ha gustado: Los números eran de muy buena calidad y la comedia estaba adaptada a todos los públicos.
- Lo que menos me ha gustado: La red para el espectáculo de trapecio está ubicada de una forma que las primeras filas pierden mucha visibilidad.